Cap 11.

106 12 29
                                    

◇ Narradora Omnipresente ◇

Ahh la Navidad, una celebridad hermosa que festeja dos cosas...
-El nacimiento de un Dios..
Y...
-El consumismo.

Claro, hablando de cuanto se gastan la gente, en arboles,decoraciones,luces,comida, y por supuesto.
Los regalos.

☆King Dice's room 10:26 a.m. 1/12/1930☆

Manny, nuestro pequeño niño se estaba bañando tranquilamente, y si a él le gusta bañarse en la mañana, no es raro en absoluto.

Solo que esta vez no estába usando jabón de manos para su pelo, ya tenía shampo.

En fin, Ignorando que se había resbalado como dos veces en la ducha sin quejarse, ya que el se llamaba "un niño grande" , salió con una toalla alrededor de el para cambiarse.

Manny; ...Sr.King que hace?

El niño había salido del baño, en el cuarto solo estaba, su overol en la cama y bueno... Dice abriendo una ventana con intenciones de largarse.

King Dice; ....Adiós!

Este se lanzó de la ventana, junto a un sonido fuerte de impacto.
Manny, cual se preocupo, se cambio rápido y salió del Casino para verlo.
Dice ya estaba saliendo de la cueva cuando Manny lo vio y empezo a correr, Este siguiendolo.

Dice llego a una pequeña tienda, decorada con luces y demás decoraciones coloridas.

King Dice; Hola!" , tiene lo que pedí?

Vendedor; ....Quien eres en primer lugar?

King Dice; Dice, el que le pidió decoraciones de navidad desde febrero?

Hubo un pequeño silencio entre los dos, Casualmente Manny entró callado viendo a King.

King Dice; Chingada madr-... [susurro] Al que llamo Sr.Monopoly?

Manny evito reirse.

Vendedor; Ahh! Sos vos, si claro que los tengo!

El vendedor fue a la parte de atrás a buscar las cosas, Dice solo esperaba algo más tranquilo y Manny empezaba a reirse un poco.

Manny; Sr.Monopoly, va a comprar esta propiedad?- Puff-!

Manny empezo a reirse en voz alta, sorprendiendo a Dice, mayormente por qué lo encontró en poco tiempo.

King Dice; Oh, Yellow!...Bien, no le digas a nadie lo que veras en esta tienda.

Vendedor; Bien, aquí estan, Las mejores decoraciones de navidad de las Islas!

El vendedor con una caja algo grande llana de luces, peluches, un muerdago...etc.

King agarro la caja, le pago al chico y se fue caminando hacia el casino, intentando no caerse y partirse aún más la cara.

Manny; ¿Navidad? Se celebra aquí?

King Dice; Claro, no somos gente amargada....Bueno la mayoría.

Manny; Amo la navidad! Oh, le haré un regalo al Sr.Devil!

El niño empezó a correr, hasta que lo jalaron del overol.

King Dice; Oh, si, Al jefe no le gusta la navidad, o por lo menos nunca la ah celebrado...

Manny; Oh...Y si lo convencemos de celebrarla este año?

King Dice; Seria bonito, pero no creo que pase la verdad, ahora volvamos, no hemos desayunado.

King subió al niño a su espalda y este lo sujeto como si fuera un monito pequeño.

Un niño del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora