King Dice; Eh..Niño? [Lo busca] Niño!
Dice salio de su cuarto para preguntarle a los demas si lo vieron, lastimosamente dijieron que no.
Dice se empezo a asustar un poco, primero porque su jefe se molestario y segundo porque perdio a un niño pequeño e inocente.
King Dice; Ay No,No,No,No! [Caninado en círculos]
Mientras Dice se desesperaba, Hocus fue hacia la cabina de Anouncer para preguntarle
Hocus Pocus; Oye Anuncio, Viste a un niño amarillo con pelo azul? La estabilidad mental depende de eso.
Anouncer; Hmm..Pues s-
Hocus Pocus; JEFEE! ANUNCIO VIO AL MINION! [grita desde arriba]
Anouncer; Que te pasa desquiciado?!
Dice aparecio atras de Anouncer asustandolo un poco.
King Dice; Dime que lo viste en otro cuarto..
Anouncer; Bueno no recuerdo bien..Pero lo vi..[callado]
King Dice; Lo viste..Donde?
Anouncer; Irse del casino.. [cubrio su cara]
King Dice; ... [Tic en el ojo] Y..Porque..NO AVISAS?!
Anouncer; Pense que fue algo que vi mal! Perdon!
Dice intento calmarse, poco despues algo ya tranquilo bajo de la cabina.
King Dice; Ok..Solo que El Jefe no se entere..
Devil aparecio como una sombra atras de Dice
Devil; Sabes que no sali de la habitacion, no?
Dice se quedo callado, todos veian a su jefe nervioso, De el se veia como una aura roja de enojo seguramente y sos ojos eran mas brillantes.
Devil; Tienes una idea de donde puede estar ese niñito? [Tratando mantener cordura]
King Dice; No..
Devil; Jaja! Perfecto! Un niño secuestrado suelto! Esto es perfecto..
El demonio se calmo un poco y volvio a hablar
Devil; Ahg..Hay que buscarlo, no temgo ganas de matar gente que venga a molestar de que secuestre aun niño..
Devil agarro a Dice del brazo y se lo llevó asu oficina.
Devil; Bien alguna idea de donde podria estar?
King Dice; Bueno..Es un niño pequeño, puede estar en el Carnaval.
Algo de silencio estuvo presente, Devil abrio un pequeño portal que hizo ver al Carnaval e hizo lo mismo con las casas de la 2 Isla.
Finalmente busco en la "casa/piramide" del genio y vio a este dormido junto a tres platos algo sucios pero vacios.
Devil: Oh genial, voy a entrar.
Devil atravesó el portal y empezo a buscar en varios cuartos,
PupetHead; Alto mini ladron! Quedas detenido!
Devil escucho el grito de otro niño suponiendo que estaba jugando con alguien, fue hacia ese cuarto y vio a Manny y pupet jugando.
Manny; Jaja! No me detendras!
Devil; Oh niño aqui estas!
El demonio atrajo a manny con magia hacia a el agarrandolo de su pierna [dejandolo colgando de cabeza].
ESTÁS LEYENDO
Un niño del diablo
Science FictionEl diablo secuestra a un niño con el que no espera encariñarse.