Manny's trauma

90 10 10
                                    

Esto es algo que pasaría si Devil metiera a Manny a la escuela. ( si es que hay xdd )

====================================

Manny entró lentamente a la oficina de Devil sin ser notado, en esta estaban Dice y Devil hablando de algo random.

El niño, cual tenía una hoja en la mano se quedo quieto frente a Devil.

T.Devil; Jum? Oh mi niño, que paso?

Manny; Y-Yo..Em..

T.Devil; Hey, Estás bien? Alguien te hizo daño? [Serio]

Manny; No-! Solo, tengo algo de la escuela.

Devil vio el papel que tenía Manny y sonrio.

T.Devil; Bien, Que es?

Hubo un pequeño silencio.

T.Devil; Me lo vas a dar oh..?

Manny: S-Si! Toma papá!

Con algo de miedo le dio el papel a Devil.

Este lo vio, era la boleta de notas del último quimestre. Había pasado con un promedio de 9.15.

Devil dejo de sonreír confundido, no entendió ni que era el nombre de la escuela, ya que Dice metió a Manny y no Devil.

Manny al darse cuenta de que Devil dejó de sonreír, se asusto y nervioso y casi llorando dijo.

Manny; Lo siento! Lo siento! Lo siento tanto!

Dijo juntando sus manos abiertas.

Devil y Dice se confundieron al escucharlo disculparse ¿ De que?

Manny; No me golpees! No me golpees! Juro que lo haré mejor!

Se arrodillo, con las manos juntas y llorando.

Devil boto la hoja y abrazo a Manny consolandolo, consolando a su hijo adoptivo.

Headcanon: Manny no le gusta enseñar sus notas, siente que no se esforzó y que sera castigado por eso.

Algo rápido mientras escribo el cap XD

Un niño del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora