<Narradora Omnipresente>
King Dice estaba caminando por los pasillos del Casino cuando vio a Manny correr a toda velocidad hacia la puerte.
Confundido fue apreguntarle a su jefe.
Devil; Pasa Dice.
King Dice; Em...Jefe, El niño acaba de irse corriendo.
Devil; Este...Lo deje salir, confio en el.
Dice algo confundido, solo siguio hablando con su jefe, es divertido cuando no esta enojado.
King Dice; Jefe...No es por decir nada pero-
Devil; Dice estas hablando, estas diciendo alho ahora mismo.
Lo interrumpio sarcasticamente, Los dos se rieron de que era cierto.
King Dice; Jaja, Bueno el punto es, No se esta encariñando mucho con el niño? Es decir, Usted sigue dispuesto a usarlo para quitarle el alma a su padre y desaserce de el, No?
Devil se quedo callado, Habia olvidado esa parte un poco, ¿Realmente se encariño de el niño? Tenia su alma, podia matarlo, porque seguia haí? El pensaba que era para chantajear a su padre, Pero realmente cuando ve a Manny...Solo piensa en una pequeña paz que le da calma..
King Dice al ver que su Jefe no respondia, Solo supuso que tenia razon, Se encariño con el chico, Era de esperarlo ¿No? Manny es un pequeño pan de Dios que sufre en su casa, La empatia es fuerte.
King Dice; Bueno...Cambiando de tema..Usted se comio los osos de gomita que deje en la cocina, Verdad?!
Dijo algo enojado acusandolo, Devil solo empezo a reirse.
[Oficina de Devil 12:15 PM]
Devil; Oye, Sabias que hay otra isla? Algo más lejos de aqui?
King Dice; Si, Eh escuchado sobre eso...Hablando de Islas, El niño no deberia haber vuelto?
Devil; Ni idea, Ve a ver si esta en el Casino.
King Dice; Por que yo?
Devil; Porque si. Ahora saquese de aquí.
Dice algo enojado salio de la oficina y recorrio todo el Casino buscandolo, Tambien le pregunto a los demas trabajadores si sabian donde estaba, Todos dijieron que no, Al cabo de unos minutos volvio con su jefe
King Dice; El no esta aqui Jefe.
Devil; Pues seguira afuera, Que mas da que viva hasta donde pueda.
Paso una media hora y Devil le enseño algo a Dice "El ojo mistico" Segun el Sirve para espiar a la gente, Mentes e otros espacios en la linea de tiempo.
King Dice; Suena de una caricatura...
Devil; Eso que? Es genial mira!
El ojo se agrando y mostro la primera Isla, Especificamente el Jardin de Cagney.
Devil; Una flor cuidando flores...La ironía.
Los dos se rieron levemente y el ojo fue llendo por mas lugares, En unos minutos terminaron de molestar a toda la primera Isla y fueron a la segunda, La feria empezaron molestando al payaso hasta que se escucho una pequeña voz.
Manny; ....Mi mejor amigo!
Se escucho cortado, A la distancia los dos se quedaron callados, Manny? En la segunda Isla?! Se supone que solo tiene permiso para la Tercera.
ESTÁS LEYENDO
Un niño del diablo
Science FictionEl diablo secuestra a un niño con el que no espera encariñarse.