Cap 6.

154 15 12
                                    

{Narradora}

Dos dias pasaron rapidamente, sin nada interesante, Manny no salia de la habitacion de Dice si no era para comer, los femas esperaban curarse para re-abrir el casino, Y Devil.. Este no sabia que ch#chas hacer con el niño.

Todo normal ¿eh?

Bueno para las 2:30 pm del segundo día la mayoria ya estaban bien, con algunas marcas pero bien, así que dice fue a decirles a su jefe que pueden atender el Casino.

『Casino del Diablo 2:33』

King Dice; Permiso jefe, se puede pasar?

El demonio dijo que si y Dice paso sonriendo.

King Dice; Solo un aviso, Todos esatmos listos para que el Casino vuelva a estar activo! [Sonrió]

El demonio sonrio emocionado,ya esperaba quitarle el Alma a mas gente.

Devil; ¡Genial! Entonces 5 de la tarde el Casino tendra puertas abiertas! Aunque bueno estas cerradas porque tu le abres a la gente.. [susurra]

Dice rio un poco por lo ultimo, este solo se retiro para avisarle a los demas a que hora abriran.

Lo que dejo al demonio solo hasta que un pensamiento paso por su cabeza, ¿el niño se quedara encerrado? Este tendria que salir en algun momento, y la gente podria verlo.

Devil; Espera, Por qué me estoy preocupando por esto? Es tonto.

Aunque igualmente hizo que el niño apareviera a un lado de el, este estaba jugando con su peluche y lo voltio a ver.

Manny; Hola Sr.Demonio.

Dijo algo nervioso pero neutral, Devil no le respondio y solo llamo.

Devil; ¡Secuaz! Ven aca demonio morado!

Como fue llamado secuaz, un demonio rellenito y de pelo morado llego junto a ellos volando.

Secuaz; ¿Si señor? Me necesita para algo?

Devil; Mira,Cuida a este niño, si alguien que no sea parte del Casino lo llega a ver. A los dos les ira mal,entendido?

Secuaz vio al niño y penso quien era y que era para Devil, no lo conocía, pero igual no ra de su incumbencia.

El demonio morado asentio y se sento en el piso algo separado de su jefe, Manny fue con el por seguiridad e curiosidad.

Manny; Hola demonio gordito

Manny le sonrio a secuaz y este solo lo miro,poco despues empezaron a hablar.

Horas despues el casino abrio y Devil estaba algo arto de escuchar la conversación de manny y secuaz.

Devil; ¿Podrian irse? eh-.. Hare algo.


Secuaz asintio y se llevo al niño de la mano a otra esquina.

Un pequeño hoyo se abrio en el piso,este daba a un especie de lugar de tierra rojiza  con varias rocas, Secuaz bajo al lugar.

Secuaz; Baja niño!

Manny se sento en la orilla con algo de miedo, lentamente intento bajar..Al no poder solo salto al piso y cayo de rodillas, Rasguñándose.

Manny; A-Au.. [se para] Estoy bien..

Secuaz; Ok, Mira niño, Iré a ver algo rápido..Porfavor quédate aquí.

Manny asintio y el demonio de pelaje morado se fue rápidamente, poquito después unas voces se escucharon cerca de Manny, como en una pelea.

Un niño del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora