Cap 13

43 3 10
                                    

Narradora Omnipresente

Unos días antes de la avenida de el Sr.Gribblenston.

El demonio y su hijo estaban en la oficina del mayor, sentados en el piso hablando como gente normal.

Devil; Así que...Me repites como se llama ella? -Dijo señalando el peluche que tenia Manny en el bolsillo del overol que traía puesto-

Manny; Oh si! Ella se llama Lucy! -Saco el peluche del bolsillo y se la mostró al demonio- Es una nota musical de un programa que vi! No soporta el ruido y le gusta la música clasica!

King Dice; Interesante personaje. - Dijo sentado en el trono de Devil apoyado en el escritorio-

Devil; ¿Y tu que haces aquí? - Volteo a verlo algo confundido -

King Dice; Usted me puso a ordenar algunos contratos ¿Recuerda? Ya termine.
- Mostró algunos papeles que luego guardo en un cajón del escritorio-

Devil; Oh...Igual no interrumpas a mi hijo.

Manny; Mi padre me la dio cuando volvió de una cita médica! Ese día comimos spaguetti y no me grito en todo el día!
- Sonrio viendo al peluche-

Devil; Hey, Soy tu padre ahora ¿Recuerdas?
No ese tal Roy, el no vendrá por ti y yo te cuidare por siempre.
- Sonrio viendo al niño posando una mano en su hombro-

Manny; . . . ¿Lo... Lo prometes?

Devil; Tanto como los osos duermen..
- El niño se lanzó a el para abrazarlo, el demonio acepto gustoso-

King Dice; Los osos mayormente duermen más en invierno que son solo seis meses creo..

Devil; Nadie te pidió tu opinión.

Los días pasaron y Devil junto a Manny pasaron más tiempo juntos, Incluso cuando tenía que ir a por Almas de la gente este estaba en sus hombros o en su cabeza sujetado de sus cuernos.

Manny ya sabía lo que hacía Devil y no le importo, solo quería pasar tiempo con el, Le hacia dibujitos le mostraba cosas que aprendía a hacer como un intento de abrirse de piernas o hacer una pequeña voltereta.

Lastimosamente fallo la ultima y ahora tiene un pequeño golpe en la cabeza del cual Devil mira casi siempre por si se está curando cada noche.

Otro día antes de la avenida del Sr.Gribblenston Manny y Devil estaban en lo más alto de la cueva antes de entrar al Casino, viendo el atardecer, Manny le pidió ir y Devil no pudo negarse.

Manny; Entonces...Todos los que trabajan para ti eran objetos antes?! No eran personas hechas de sus mamis y papis?
- Dijo viendo al demonio confundido por lo que le dijo antes-

Devil; Ajam, Yo cree y les di vida,cuerpo y alma a Todos, son mis pequeñas creaciones.
- Sonrie algo orgulloso -

Manny; Entonces le puedes dar vida a cualquier objeto... - El demonio asintio -
...Entonces, Puedes darle vida a mi Lucy?
- Mostró a la pequeña peluche denuevo, El demonio vio al niño pensando, tomo al peluche-

Devil; Claro que puedo! Solo promete, ser un buen niño...y talvez no hablar más con esas tazas..

El demonio cerró los ojos y al abrirlos eran rojos sin pupilos, luego dijo lo siguiente.

Un niño del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora