R0Y

71 10 13
                                    

Sabes...La gente mala no debe ser olvidada, Por qué? ....Porque los villanos siempre vuelven.

R0y Griblleston.
Padre biologico de Manny cuyo 2do nombre es Doi.
La siguiente narración es meses después de que Devil haya "secuestrado" a Manny.

*Reino Humano 15/5/2011 *

El adulto del cual hablamos estaba en su cuarto con la puerta abierta y la luz apagada.
See escuchaban gruñidos de lahabitación, dentro de ella estaba R0y frente a su c0mputador viendo lo que se considera...No apto para niños.

R0y; ...Esto es æburrıd0...Lª mi§ma rutina, Sin nada a quien...gritarle...Voy a saliř mejor.

Apago el c0mputador, se puso una bata blanca y salió de su casa, algo destrozada estaba por cierto.

R0Y fue a la tienda, compró algunos dulces,bebidas,etc...Al regresar paso por la escuela de su hij0, Era la hora de salida de los niños pequeños, se quedo viendo como padres y madres recogían a sus hijos.

R0y; Uhg...Crías humanas, malas evoluciones de sus antepasados.

Antes de que se diera cuenta una maestra se acercó a R0Y.

Lcda; Perdone, Es usted R.Griblleston?

R0Y; *!* Eh? Quien pregunta? Y para qué?

Lcda; Soy una maestra de su hijo, Manny, yo y sus demás maestros nos hemos preocupado por sus faltas y quería preguntarle si esta bien.

R0Y; Ah....Si esta algo enfermo, además de que pensaba cambiarlo de escuela...Por cierto, como te llamas?

Lcda; Soy Paige, mis alumnos me llaman Sketch. Un gusto.

R0Y; y esta libr-

Lcda; Tengo novia.

R0Y se quedo callado...Se alejo rápidamente  no estaba avergonzado, solo maldecía que tuviera pareja ya.

Regreso a su casa y cerró con llave, guardo todo lo que compró...Igual no era mucho..

Termino de guardar todo y su rutina volvió, encerrarse en su cuarto y dormir a altas horas de la noche...Así por algunos días.

Hasta uno en específico.

R0y se había levantado algo con más energía de lo habitual, con la motivacion para salir, solo camino y mientras pasaba por un parque vio un cartel de

"Se busca mi perrito! Responde a Toby! Llame a ##### si lo ve"

Lo que le hizo recordar a su hijo, no pensó en eso por mucho y se enfoco en estirarse un rato.
Eso se repitió algunos días hasta que en su computador decidió mostrar algo porque le dio risa.

Publicacion; Este es mi hijo Doi, esto le tome cuando pintaba su cuarto y se ensucio, no le veo desde hace mucho...Una pena.

Una pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un niño del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora