Eduardo is the tipe of. . .
📗 •[ Boyfriend ]• 📗
• Cuando se conocieron el mentía en demasiadas cosas. . .
• Seguramente te presumirá en frente de Edd y los demás.
• No sería tan cariñoso pero en sus momento puede que finja chocarse contigo para abrazarte disimuladamente.
• También sería "algo" celoso y no respetaría mucho tu espacio y privacidad.
• El se quejaría mucho en su relación de cosas muy innecesarias.
• Te haría dibujos y retratos de ti bastante buenos, que siempre están escritos en la esquina de cada uno de ellos un "te amo" y si le preguntas el cambiará de tema nervioso.
• Si durmieran juntos el ocuparía casi toda la cama, ocasionando que te caigas muchas veces de esta pero si tienes suerte podrás tener un pedacito de la cama.
• Te molestaría en muchas ocasiones como, intentas hablar pero te interrumpe para que no puedas hablar (ب_ب).
• Si le tocas el pelo el primero estaría confundido, lo segundo es que te quitaría la mano pero después la agarraría las dos para ponerlas en su pelo mientras está un poco enfadado.
• Si lo dejaras el te gritaría un millón y medio de cosas mientras rompería todos los dibujos que te dió y que te iba a dar intentando no llorar.
• Cuando pone música prepárate para que te agarren de la cintura y que el casi siempre tome el control en el baile, y si logras tener el control el estaría nervioso y sus pasos se entorpecerían.
• Puede que te alze la voz pero nunca te alzará la mano (golpeé) pero obviamente tu podrás ponerlo en su lugar. (◍•ᴗ•◍)
• Cuando esté modo H0rnY haría como que si no te conoce acompañado de coqueteos con asentó español y sería versátil eso . . .(• ▽ •;)
• Nunca admitirá que le gustas aunque ya estén en una relación, muy muy muy pocas veces dirá un te amo pero en voz muy baja o cuando duermes.
• Si lo comparas con Edd ve preparando tus maletas. . . (XD).
• Si está enojado contigo se acostaría encima tuyo para que no te puedas levantar hasta que tú le pidas disculpas.
• Seguramente cuando vean una película el siempre pondría audio español de España.
• A él le sigue sorprendiendo de que tú no lo hagas dejado hace tiempo ya que el tiene una personalidad un "poquito" molesta y mentirosa.
• También si está enojado te obligará a qué le digas que es el número uno.
• Cuando le haces la comida el te diría alguna excusa para que te vallas de la cocina y comenzaría a sacar fotos a la comida para presumirla con Edd en una cuenta diferente ya que más de una vez fue bloqueado. . .
• Le daría mucha risa cuando te tropiezas o te caes de alguna manera.
• Después de la muerte de Jon y de perder su casa sería un poco más bueno contigo, también distrayéndose mucho, y siendo un poco más sincero pero seguiría con esa personalidad molesta pero sin tantos ánimos.
Aún que Eduardo es una persona molesta, quejumbrosa y celosa, intentaría cambiar un poco por ti ya que tú lo pudiste aceptar y te amara aunque no lo acepte del todo.
Well well well...
(XD)
Song: Propuesta indecente - Romeo santos
(aiuda XD)
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚍𝚍𝚜𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 × 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛
Acak𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒕𝒆 𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓é 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒅𝒅𝒔𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂. • 𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 • × 𝑬𝒅𝒅𝒔𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 �...