|[ ¡Jon! ]|

661 38 44
                                    

Jon is the tipe of. . . 

📘•| Boyfriend |•📘

• El será tímido en su relación así que respetará mucho tu espacio y privacidad.

• Sería un poco inseguro en su relación pensando que estás con otra persona mejor que el.

• Si estás triste, el intentará distraer tu mente haciendo el ridículo o llevando te a tus lugares favoritos.

• La primera vez que se conocieron Jon estaba muy nervioso por simplemente agarrarse de las manos.

• En sus ocasiones sería meloso y curioso con las cosas que haces.

• Si tiene miedo te preguntaría qué si puede acostarse a tu lado ya que piensa que tú le das pena.

• A diferencia de Eduardo, Jon si te declararía su amor dándote flores y cartas con muy notorio nerviosismo y sonrojó.

• Seguramente serás más alto que el.

• Tocaría la guitarra para ti haciéndote canciones muy hermosas, aún que le dé pena cantartelas así que te pedirá que tú las cantes por el, mientras el toca la guitarra algo avergonzado.

• Sería tierno pero sin darse cuenta.

• Siempre intentará llamar tu atención de alguna manera u otra.

• probablemente te cocinaría todo lo que tú quieras aunque gastándose casi media heladera (refri).

• Si lo dejaras se sentiría sumamente mal y pediría ayuda a Eduardo y a mark pero casi nunca puede decirte lo que ellos le dijeron que te diga ya que tienen demasiadas groserías. (〒﹏〒)

• Si le haces un chiste de doble-sentido el no lo entenderá hasta que le expliques

... No lo corrompas >:^ 

• Si durmieran juntos el intentaría no molestarte quedandoce en la esquina de la cama.

• El sería pasi- No andes pensando en esas cosas que te estamos grabando. 🤨📷📸📸📸📸

• Te regalaría juguetes de tu animal favorito y ropa de tu color favorito que siempre te queda grande.

• Se pondría nervioso si le tocas el pelo o la panza porque le da mucha vergüenza y se taparía la cara.

• A él de verdad a él no le importa como te veas el te amara no importando como seas.♡

• Odiaria que Eduardo te grite o que haga chistes sobre su relación un poco subidas de tono.

• Ama que tomes el control en ciertos momentos aún que jamás lo admitirá por pena 

• El te admira con todo su corazón como eres, como lo tratas, y como el fue capas de tener a alguien tan hermosa/o y cariñosa/o como tú 

Aún que sea una persona insegura y tímida Jon sería un novio muy cariñoso y siempre intentara  comprenderte en tus problemas y ayudarte a resolverlos.

Song: There's Nothing Holdin'Me Back - Shawn Mendes

𝙴𝚍𝚍𝚜𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 × 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora