|[ ¡Edd! ]|

1.7K 77 116
                                    

 Edd is the type of. . . 

💚 •[Boyfriend]• 💚

• Cuando se conocieron a él se le hubiera caído la coca cola de sus manos para después tomar rápidamente la coca cola del piso y disculpándose.

• Sería cariñoso contigo pero no en exceso y si lo es, es porque se le acabó la coca cola.

• Te sería fiel como lo es con la coca cola.

• Cuando te invito a salir el hubiera enviado serenata con ayuda de Tom y matt y altavoces ocasionando que se tengan que ir rápido por qué las 2 de la mañana y los vecinos querían dormir..

• En su primera cita a él se le hubiera olvidado la billetera haciendo que tú tengas que pagar y qué Tom se haiga golpeado la cara con su cara oculto en otra mesa completamente decepcionado.

• Muy extraña vez es celoso, ya que sabe que tú no lo dejarías por qué es bastante confiado.

• Te dibujaría dibujitos muy bonitos de tu y el en una playa tomando coca cola.

• Cuando están aburridos el te molestaría de bastantes maneras haciendo que casi todas las veces se tenga que ir corriendo para que tú no lo golpes.

• Te lo digo enserio... Compra un traje de coca cola a Ringo y lo tendrás a tus pies.

• El será el tipo de novio que estará para ti y te alegrará el día con chistes malos o con bromas a sus otros amigos.

• Seguramente sería más alto que tú burlándose en ciertos momentos.

• Se acostaría en tus piernas cuando está bastante cansado.

• Te daría besitos en la frente o cachete para que luego tú se lo devuelvas.

• Prepárate para tener muchas discusiones absurdas, y sin sentido.

• Si alguien coquetea contigo el solo te llamara para que estés con el porque aún que sea bastante confiado el no le gustaría que estés con ese tipo de personas.

• Si llegarás lastimada/o primero te retaría ya que sabría que tú comenzaste la pelea pero después te cura con ayuda de Tom y te regalara una coca a medio terminar pero fría.

• Si tú lo dejaras el se sentiría triste, pero siempre intentando estar feliz en frente de sus amigos aún que este un poco destrozado.

• Si estás enojada/o  y estás acostada/o o sentada/o el se acostaría y te abrazaría por la cintura y creeme el tiene fuerza así que no será tan fácil sacarlo.

• Si tuvieran una discusión muy fuerte la casa comenzaría a templar. (Literalmente ._.)  

• Seguramente te regalaría un traje de Coca-Cola para luego decirte que estás bien WuAPa. (XD)

• Conocerás a Tom a Matt y a Tord.

• No le importaría tu físico solo de que comas bien y no te hagas daño. 

• Seguramente si no tiene dinero te hará pagar por el.

• Abrazos por la espalda y besitos en la mejilla 24/7.

• Te tocaría el pelo muchas veces no importando si es largó/corto el lo amara de igual manera.

• Si duermen juntos estarían en la posición de cucharita.

• El sería versátil en lo que ya sabes que. . .

• Te dejaría acariciar a Ringo.

• Cuando estas distraida/o te agarraría del cachete con suavidad y viendo tu hermosa cara.

• Cuando te ve llorar el llamaría a matt y a Tom para intentar animarte de cualquier manera y distraerte de lo que te pone tan triste y si no logra animarte el  haría que los dejaran solos para charlar un poco más serios.

Aunque se vea a alguien confiado y con muchos chistes malos Edd sería un novio cariñoso que siempre le gustará ver qué es mejor para ti en todo momento ♡

Song: Sugar, Sugar - The Archies

𝙴𝚍𝚍𝚜𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 × 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora