|[ ¡Ell! ]|

731 38 14
                                    

Ell is the tipe of . . .

🟢•[Girlfriend]•🟢

• Es bastante cariñosa y confiada.

• Algunas veces te oculta cosas y cuando la descubres se pone algo nerviosa.

• Te hizo un amarre. . . No tengo nada más que decir XD.

• No le gusta que no le hagas caso, ella siempre estaría a tus pies.

• Nunca te engañaría ella siempre te será fiel a cuerpo y espada.

• No le gusta que hables con Elena porque se pone furiosa porque siempre habla del cuerpo de Ell o de su relación así que te aparta.

• Le encanta que estén solos y sin ninguna molestia.

• Por nada del mundo la dejes ordenar tu pieza (habitación) se te perderán mágicamente las cosas. . .

• Si alguien te insulta ella con mucho gusto le romperá la cara con lo primero que encuentre, eso incluye a Matilda.

• Te compraría bastantes dulces para los 2 y siempre queda uno de más lo cual siempre deciden compartir.

• Primero empezó con cartas de amor confesándose todo lo que ama de ti y luego empezo con regalos de tus chocolates favoritos, Flores, muñecos y el día cuando se declaró nunca lo podrá olvidar ya que se cayó a un pozo sin querer y tuvieron que llamar a los bomberos.

• En el cap  (no importa si eres mujer o varón) ella se hubiera enamorado de tu contraparte y hubiera llorado algo cuando se fue.

 • No le gusta mucho que la veas con el pelo suelto, porque piensa que está algo sucio y desordenado.

• La primera vez que se encontraron, ella se enamoro por tu plata (dea no es joda XD) de tu personalidad tan compatible con la de ella.

• Ella haría lo que sea por ti, es algo intensa con eso pero es porque te ama demaciado

• Se acurruca en tus piernas como un tierno gatito bebé.

• Si ven tele ella no estaría viendo la tele si no a tus ojos con el pretexto de: "Es que cuando tus ojos lo reflejan se ve más bonito" ♡

• Tal vez se sienta algo celosa si estás con Matilda o Tamara así que te distraerá llevando te a otro lado donde estén solos.

• Ella no es tanto de poder alegrar a las personas pero si se trata de ti ella haría lo que fuese para que sonrías.

• Cuando se enoja simplemente te echara de su casa por 2 días hasta que tú pidas disculpas o ella te tenga pena, y si es al revés ella te despertaría a las 1 de la mañana con un parlante a todo volumen: Chayanne: "Y AHORA QUE NO ESTAS AQUI ME DOY CUENTA CUANTA FALTA ME HACESSS~~~ SI TE HE FALLADO, TE PIDO PERDÓN DE LA ÚNICA FORMA QUE SEEee~ ABRIENDO LAS PUERTAS DE MI CORAZON PARA CUANDO DECIDAS VOLVER- 

• Si estás enferm@ ella te prepararía una de sus mejores recetas: "Coca cola al estofado".

• le gusta que le pongas apodos y ella te diría: Amor, latita, primor (esta es en momentos especiales XD)

• Bueno en los momentos... Ya sabes xD Comenzaría algo nerviosa pero después volviendo a ser confiada y sin miedo.

• Si el amor que ella te tiene es un mar ese mar sería sempiterno. [búscalo uwuxd]

Apesar de que sea una chica muy apegada y te oculta cosas. Ell será una novia muy cariñosa y siempre intentará que nunca te falte nada

Song: Can't Remember To Forget You - Shakira

𝙴𝚍𝚍𝚜𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 × 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora