|[ ¡Mark! ]|

540 28 25
                                    

Mark is the tipe of. . .

🟪•|[ Boyfriend ]|•🟪

• Cuando se conocieron el lo primero que te dijo fue: "Tienes novio?!" Para luego pedirte perdón por decirlo tan exaltado.

• No sería tan celoso aún que si intentaría llamar tu atención.

• A él le encanta leer y seguramente te regalaría algún libro (con dibujos).

• No sería molesto si no que te intentaría tranquilizar pero si ve que estás muY molesta no te hablara hasta que ya no estés enojada y invitarte un helado.

• Te ayudaría con las cosas que no entiendas dándote ejemplos, resúmenes y ilustraciones y si igual sigues sin entender prepárate para una laaaaarga noche y muuucha paciencia departe de el...

• Si ven una película el siempre cuestionaría muchas cosas pero si a ti te molesta intentará guardarse los comentarios aún que uno que otro se le escape.

• Sería bastante callado y tranquilo asustando te cuando no sabías que estaba en una habitación.

• Comerían ramen instantáneos y siempre no podría abrir sus palillos pidiéndote ayuda tratándose el orgullo.

• Tu risa se le hace contagiosa así que si está leyendo un libro se riera disimuladamente.

• El cuidaría que duermas a la hora adecuada aún que tú no quieras.

• Si le regalas un libro se pondría muy feliz regalando te algo mucho mejor.

• Si durmieran juntos el te daría toda la sábana ya que con su suéter ya le da calor de por sí.

• Si está enojado no te hablaría y estaría en su mundo sin prestarte atención y dándote muy pocos gestos.

• El le tiene un terror irracional a los conejos y si le presentas a uno el saltaría al techo como un gato aferrándose con un muy notorio templor.

• Seguramente cuando vallan a un súper mercado el estaría muy concentrado en lo que necesitan tanto que te podrá arrastrar por todo el lugar pero siendo algo compasivo y comprando te lo que quieres mínimo 3 cosas.

• Aún que sea tranquilo no dudaría en insultar a cualquier persona que te lastime de cualquier manera.

• Jugarían videojuegos con Jon y Eduardo.

• Seria algo despistado así que en algunas ocasiones te responderá pero si tú le preguntas el estará confundido y negandote que el dijo eso.

• Se molestaría si le escondes algo como libros.

Aún que sea un chico bastante tranquilo y serio. Mark sería un novio que te comprenderá en tus momentos difíciles intentando no dañar tus sentimientos.

Song: Genius - Sia, Diplo, Labrinth

PD:(está me costó una banda porque mark casi no tiene nada de información 😔)

𝙴𝚍𝚍𝚜𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 × 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora