|[ ¡Matt/Vamp! ]|

748 39 23
                                    

Matt/Vamp is the tipe of. . .

🦇•|Boyfriend|•🦇

• Va a intentar morderte muchas veces...

• Aún que sea algo extraño el suelta un olor algo atrayente.

• Yo te diría que no le regales flores ya que a él no le gustan mucho que digamos...

• El es una mezcla entre Tierno y espeluznante.

• Para aguantar las ganas de morderte el cuello, saldrá por las noches a buscar algún animal para saciar su apetito.

• Ustedes ya se conocían simplemente porque eras una de las vendedoras de espejos que Matt siempre visitaba para probarse muchos, muchos espejos.

• En su primera cita el estaba en tu ventana y te agarro para luego llevarte hasta el cielo pero todo acabo cuando no aguanto tu peso y...

• Es algo espeluznante cuando está muy cerca de ti.

• Si no quieres que se te valla tan rápido tienes que estar cuidando lo las 24h ya que sale a la calle de día y se le olvida que es un vampiro.

• Le gusta tocar el piano así que te enseñará muchas cosas y se sentiría bastante orgulloso si te aprendes al menos a tocar Beethoven.

• El vive de noche, así que creo que tienen algo en común.

• Le gustan los caramelos pero solo los de sandía los demás le desagradan y le dejan muy seca la garganta.

• Si tú quieres puedes dejar que te muerda y convertirte en vampiro pero ser vampiro tiene muchas consecuencias.

• Mascotas? Mmm casi siempre duran 2 días.

• Antes de que se conocieran de verdad él pensó en "seducirte" para poder chupar tu cuello sin que te des cuenta a tiempo pero termino cayendo en su propio juego.

• Si recuerda como era antes pero ya que no se puede ver en el espejo siempre cuando salgan por la noche te preguntará un millón de veces si se ve bien.

• El se puede teletransportar así que te asustara aún que no sea su intención

• Comprar lámparas led? Na tranquil@ con el ya es suficiente lo único malo es que solo será de color rojo.

• Le gusta taparte con su capa.

• Creo que si tuvieran algo /sexual/ el no resistirá a morderte sin tu consentimiento.

• El es bastante callado muy pocas veces te hablara, el es más de contacto físico.

• El te quiere mucho eres la unic@ que no le vio como un chico con 12 órdenes de restricción

• Su regalo favorito sería una oveja de la más fina granja.

• El te puede espiar desde el techo o lugares muy oscuros.

My god! I'm a vampire! Nomnomnomnom

Aun que sea alguien callado y espeluznante. Matt/Vamp será un novio que siempre te amara y cuidara hasta el día en que mueras.

Song: Youngblood - 5 seconds of summer

𝙴𝚍𝚍𝚜𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 × 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora