Esa "pequeña" desesperación ♡

3.1K 278 22
                                    

— B-Bu.. B-Buddha.. Buddha! — Gritaba continuamente cierta deidad de no mucha altura, sus exclamaciones se iban cortando constantemente por los jadeos que soltaba al quedarse ya sin aliento. Aunque para entender esto debemos de volver unos minutitos atrás, unos 3 específicamente.

Aquella tierna pareja estaba comiendo la cena improvisada que orquestaron en solo segundos, todo fue risas hasta que el peliblanco preguntó — Buddha.. Sí calentaste tu comida, ¿Cierto?.. ... .. ¿Cierto..? — Y tras esa pregunta el iluminado soltó su tenedor, quedando con una graciosa cara de vacío que hizo reír a su novio mismo que empezó a preocuparse cuando el rubio se quedó así por mas de un minuto.

Ahora volvemos con lo del inicio; la tierna deidad de cabellos pálidos estaba ya algo desesperado, sobre todo porque su pareja llevaba ya 2 minutos igual y solo por comer pescado semicrudo y frío. No tenía muchas opciones ya, así que apesar de querer hacerlo por su cuenta decidió salir de su cuarto y rápidamente traer a quien se le cruzase sin notar siquiera quien era. — ¿Y a este qué le pasó, se lo soplaste en plena mamada? — Preguntó el dios de las mentiras, Loki; mientras veía al rubio que aún después de la rápida salida del pequeño seguía estático y babeando. Aquella deidad con mechón verde rápidamente sacó un pequeño boligrafo de alguna parte y empezó a dibujar sobre la cara del iluminado sin siquiera importarle como el peliblanco le estaba pidiendo que pare y que porfavor ayudase a Buddha — Tranquilo, enano, va a estar bien, yo he hecho lo mismo más de una vez.. Piensa como si.. ¡Como si estuviese drogado! — Dijo aquello para después ganarse una mirada de confusión por parte del peliblanco que desconocía en su totalidad sobre aquellas sustancias.

— (¿Como diablos alguien como ÉL está con un pequeño TAN inocente..?) — Se preguntó el nordico mientras miraba al rubio que por fin despertaba tras 8 minutos de estar estático por un pescado tan crudo que podría salvarse con un buen veterinario y que estaba más frío que el corazón de Poseidón. — ¿Esto es el cielo?.. — Preguntó un ligeramente mareado Buddha mientras miraba con los ojos entrecerrados a su lindisimo noviecito — De hecho, sí — Le respondió el peliblanco mientras inclinaba ligeramente su cabeza hacia un lado para mostrar lo confusa que era esa pregunta estúpida — Pues porque estoy viendo un ang.. Oh claro, sí es el cielo.. — En pleno piropo el rubio notó que la respuesta no fue la que practicó por horas. Por lo que, con un ligero tono rojizo en sus mejillas por la vergüenza de su error, este solo se dejó desmayar de nuevo haciendo gritar nuevamente a su amado.

--------------------------------------------------------------

Hey hey, soy yo, El Mura ♡. Tenía pensado agregar más ships, pero.. No sé cuales, así que, sugerencias para expandir esto 👉🏻👈🏻

-- NecesidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora