— Diablos, sabia que harían algo.. — Decía Kojiro mientras tomaba uno de los micrófonos, viendo así como su mano se posó sobre la de aquella deidad rubia tan seria que lo miraba con unos ojos que decían algo como "Suelta o no solo perderás un dedo" por lo que leyendo un poco el ambiente aquel asiático decidió apartar su mano y tomar el otro microfono. Ahora tocaba la canción, pero claramente ellos no la elegirían, sino fue Hermes aquel que decidió la canción después de analizar la que más molestaría a ambos individuos.
Insertar sonido de trompetas
— Y yo llegué a tu casa temblando de miedo — Empezó cantando Poseidon — Y te pedí el perdón que yo nunca concedo, te confesé que no conseguí reemplazarte y te dejé en tu alcoba después de besarte.
— Tus besos eran soles, mis manos puñales. Tu sonrisa y la mía se dijeron "Te quiero", y brotaron las frases poco tradicionales en una mujer libre y un hombre soltero. — Aquella parte fue ahora cantada por Sasaki, siendo ahora una parte que se decidió seria cantada por ambos de forma algo incomoda. — Y esa fue la noche más linda del mundo, aunque nos durara tan solo un segundo, más no me arrepiento porque aquel momento lo llevo grabado en mi pensamiento. — Repitieron aquella parte aun a duo, y tras ello vino una pausa para tomar aire y aprovechar para que Sasaki le diese una mirada de "Muerete" a sus compañeros humanos.
— Tu lecho en mi memoria, amigos ya viejos, el reloj de pared y la puerta de espejos. Nos vieron otra vez a los dos reflejados cometiendo uno a uno nuestros siete pecados. — Cantaba aquel canoso hombre mientras cerraba sus ojos por miedo a que si miraba a aquella deidad le sacase un ojo, aunque estaba muy equivocado, puesto que Poseidon de hecho estaba disfrutando algo la canción al punto que él esbozó una muy pequeña sonrisa que sólo podría percibirse de cerca, aun así aquella era bastante para sus propios estándares por lo que decidió perdonar cualquier incidente pasado como si jamas hubiese sucedido. —
— Me bebí de tu cuerpo la pal y la savia, con una mezcla extraña de amor y de rabia, primero nos amamos y luego lloramos, y al final por exceso de amor nos separamos. — Cantó el dios de los mares apesar de que supuestamente aun era turno del humano, otro acto de que sinceramente le alegraba poder cantar algo así con aquel único ser (Aparte de sus hermanos) que se acercaba a él por voluntad propia e intentaba hacerlo reír sin pedir un favor a cambio. — Y esa fue la noche más linda del mundo, aunque nos durara tan solo un segundo, más no me arrepiento porque aquel momento lo llevo grabado en mi pensamiento — Cantaron a la vez nuevamente, repitiendo la estrofa como dictaba la letra, solo que en esta ocasión no desviaban sus miradas ni cerraban los ojos, ahora ambos se sonreían ligeramente mientras sus miradas chocaban una contra la otra, mientras que el movimiento de sus labios demostraba la felicidad de tener a alguien a quien verdaderamente llamar amigo.. Solo amigo? Tal vez algo más. Tras aquella parte de la canción vinieron palabras sueltas que no cantarían, sino que mientras aquellas frases sonaban en ojos de ambos se podían imaginar una torpe danza que sin siquiera haberla planeado antes podrían bailar a la perfección, puesto que almas gemelas tan perfectas no necesitarían de aquello mientras sigan los sentimientos del otro.
Así la noche pasó, con un ambiente mucho más ligero y entre risas de pura alegría. Así es, todos estaban felices aunque lamentablemente, Sasaki y Poseidon jamás se besaron; ¡Pero hey, al menos se quedaron dormidos juntos después de unos muchos tragos!
------------------------------------------------------------
¡Hey, hey!, Hola lindas personas que esperaron, este es el final de este capitulo de 3 partes, espero hayan disfrutado y lamento la espera :'3
ESTÁS LEYENDO
-- Necesidades
RomanceBuddha, el iluminado, se podría creer que al abandonar todo lo inútil del mundo humano y llegar a la perfección propia ya no necesitaría más; por lo cual sus necesidades son cero.. O más bien, ahora sus necesidades son Zero. Zero, el alguna vez renc...