Estruendos eran lo que se escuchaban salir de una apartada construcción en el reino de los cielos, ahora las preguntas son ¿Qué es esa construcción, qué son los estruendos?. Fácil y doloroso de responder a la vez, la construcción era un karaoke y los estruendos.. Pues se puede ya imaginar de donde salían, de la boca de alguno de los muchos presentes allí. Pero claro, hay que contextualizar, así que vayamos unos 3 días más atrás.
— ¡Hey, pescadito! — Se escuchó por uno de los pasillos de lo que se podría considerar templo principal del olimpo, la voz era la de un reconocible humano de edad bastante avanzada y maestro espadachín apesar de haber ganado solo 1 vez en su vida; así es, aquel que gritó fue Sasaki Kojiro y aquel a quien le alzó la voz fue a nadie más ni nadie menos que al mismísimo dios y señor de los mares, Poseidon. Sí, bastante.. Alzado aquel humano, pero para él eran algo así como amigos apesar de que era un sentimiento unilateral.
— . . . — Y allí se hizo presente los usuales silencios que la deidad de cabellos cortos y claros soltaba cuando aquel molesto mortal intentaba dirigirle la palabra con sus irrespetuosos labios. El dios estaba ya bastante molesto, ¿Quién no lo estaría si alguien que no te agrada está todo el día hablándote sin parar, arrimandose a tus brazos y dándote palmadas repentinas en la espalda? — Humano, déjame en paz si no quieres morir.. — Amenazó el dios mientras giraba su rostro hacia el mortal que se osaba a levantarle la voz, aunque no tenía idea de la cercanía que el canoso tenía con su rostro (Basicamente, Kojiro estaba con los labios casi en las mejillas de Poseidon) y por su brusco giro de cabeza notó como los secos labios ajenos besaron su labio inferior y por poco no hubo una mordida por parte ajena, cosa que suponía que era por instinto, pero por suerte aquella deidad alcanzó a retroceder y darle una bofetada al humano.
.
.
.— ¡Enserio no me lo creo!, Eso fue tan.. Tan.. Raro, creo.. — Dijo aquel humano con canas mientras continuaba frotando el hielo en bolsa que tomó de un refrigerador, las personas que lo estaban escuchando se veian.. Traumadas hasta cierto punto, exceptuando una de ellas; específicamente otro hombre de muchas canas, Jack el Destripador. Él se veía normal, acostumbraba a hacer cosas peores que solo un beso al labio inferior pero en la cara del resto de humanos se veía la preocupación por la futura condición en la que se encontrará aquel anciano espadachín, el que más preocupado estaba era tal vez deducible.. ¡Y no, no era Adan sino que era Raiden! Y no por cualquier razón, una persona con mucha experiencia en lo sexual era quien más sentido tenia que se preocupase por si el anciano aquél pudiese siquiera caminar después de una noche, en primer lugar se veía que él no seria el dominante ya que.. ¿Como un anciano dominaria a una deidad tan intimidante como lo es el señor de los mares?, Y en segundo, ¿Como diablos podría aguantar una embestida de un dios con un cuerpo tan frágil por la edad?, Preguntas así no dejaban tranquilo al pobre Raiden que por suerte se salió de su burbuja cuando otro de los humanos habló, el mismísimo Jack decidió intervenir porque le molestaba un poco como exageraban tanto un casibeso, y además quería que Sasaki se arreglase con Pose porque.. Sí, apesar de su edad y sus gustos algo raros, shippeaba completamente a aquellos dos.
— ¡Ahem, caballeros!.. Creo que ya sé como ayudar a nuestro compañero Sasaki en su dilema amoroso, digo, amistoso.. —
-------------------- Continuará ---------------------
Yo! Murasaki está aquí.. Casi, espero les guste, me da sueño seguir pq son las 5 de la mañana, así que cuando pueda sigo con el resto, serán 2 o 3 partes en total como máximo. Byeee, se me cuidan, los tqm a todos los que leen las babosadas que escribo ♡
ESTÁS LEYENDO
-- Necesidades
RomanceBuddha, el iluminado, se podría creer que al abandonar todo lo inútil del mundo humano y llegar a la perfección propia ya no necesitaría más; por lo cual sus necesidades son cero.. O más bien, ahora sus necesidades son Zero. Zero, el alguna vez renc...