Esas palabras..

2.6K 260 39
                                    

— Solo terminemos, esto es malo para ambos.. — Dijo el rubio mientras el peliblanco asentía en su lugar, lágrimas caían por las mejillas del más bajo aunque de igual forma no se arrepentiría de la decisión que tomaron aquel momento. Ya un poco más calmados ambos suspiraron, ya por fin acabó su tortura interna.. Por fin quitaron la película de terror que estaban viendo.

— B-Buddha.. Nada de eso es real, ¿Cierto..? S-Si llegase a existir un asesino, ¿Tú me salvarias, cierto? — Preguntó tiernamente el de pálidos cabellos mientras posaba su mirada en el rostro ajeno, notando como su pareja desvió la mirada mientras decía "¿Por qué no lo haría?" causando así un calido rubor en las mejillas del bajito mismo que se acurrucó en el pecho de su amado mientras susurraba — Creo que me gustaría protegerte también..

— ¿Alguien dijo asesin-Oh — Decía Jack mientras de la nada aparecía detrás del sillón en el cual los tortolitos estaban acurrucados, aunque ni siquiera pudo acabar la frase y el dios de pequeño cuerpo ya se desmayó por como literalmente un asesino se coló en su casa, ante ello.. Buddha solo suspiró y se durmió pero no sin antes decir "Cuando te vayas, cierra con llave"

--------------------------------------------------------------

Olah, soy yo, Murasaki, capitulo corto y blah blah blah, la próxima traigo algo mejor pq esto lo hice apurado pq quería escribir y ya. Eso, bye, se me cuidan ♡

-- NecesidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora