𝐸𝑠𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎[2/𝑥]

1.1K 83 6
                                    

— Bien , el viejo verde y Afrodita no tenían idea.. — Decía el aún transformado rubio mientras tachaba nombres de una libreta , se pensaría que solo había hablado con ellos dos pero en verdad este anteriormente preguntó a decenas y decenas de deidades , incluyendo a todos los dioses indios así como los asgardianos. Llevaba más de semana y media en que solo iba de allá para acá en busca de una respuesta mientras su novio intentaba seguirle el paso ; con un claro fallo de camino ya que podía correr menos que su novioa al tener piernas cortas. Ciertamente Zero estaba algo cansado ya de ello , de tener que ver a quien ama estar todo el día corriendo de un lugar a otro sin descanso.

¡Buddha , detente.. Huff.. Un momento! Pidió el bajito mientras jalaba los ropajes de su ser amado , causando que este último se detuviera bajo un árbol que daba una sombra exacta para que ambos estuviesen cubiertos por ella. Al ver un poco más el árbol , el rubio (en este momento la rubia) sintió que el árbol le era familiar solo que no lograba identificar. — ¡Hey , ¿Me estás escuchando?! Cuestionó el de albinos cabellos mientras chasqueaba los dedos , intentando así ganar la atención de su contrario. Cosa que tras un rato logró, suspirando con un tono de agotamiento mas no de cansancio físico ; más bien se le notaba cansado mentalmente. Yo.. Estoy harto , Buddha.. Harto de que estés todo el tiempo enfocado en estas otras cosas.

Mientras las palabras eran expulsadas de su pequeña boca en sus ojos lágrimas cristalinas se formaban , el contrario lo notó e intentó limpiarlas ; mas su mano fue apartada por la mano derecha de Zero , quien tras ello se limpió él mismo las lágrimas que caían lentamente. — Zero-chan , esto.. Correr de un lado para otro , lo hago para volver a ser yo , ya sabes ; ese que amas — Decía el iluminado mientras su mirada recorría el pálido rostro ajeno , solo que sus ojos pasaron de estar suavemente abiertos a quedar al límite cuando su amado continuó hablando — Ese es el problema , Buddha ; te amo en cualquier forma.. O lo hacía , ya que dudas de mi amor y no creo que sea sano para ninguno.. Dijo la deidad de infantil apariencia mientras pasaba por el lado de quien solía amar , sin siquiera voltear a verlo nuevamente porque sabría que si lo hacía solo se arrepentiría de sus palabras. En su parte , el rubio sí se volteó y esperaba que el contrario hiciese lo mismo , pero poco a poco fue perdiendo la esperanza de que lo abrazase cuando vio su pequeña silueta alejarse más y más hasta perderse de su vista. Sus rodillas tocaron el suelo de forma instintiva , ¿Enserio él , aquel que fue iluminado cayó de rodillas? Sonrió de forma forzada ante ello mientras se levantaba una vez más, continuando su camino estando otra vez solo ; no iba a seguirlo pues se le veía decidido , lo único que podía hacer era vivir con ello y arreglar su pequeño problemita. — Bien , entonces quién será el próximo..
.
.
Algo mierdoso, sí, perdón por ello, pero bueh; feliz 14 de febrero atrasado, espero lo hayan pasado bien con sus seres amados y amigos, yo por mi parte lo pasé solo porque nadie me quiere jajaayudanoeschiste, bueh, se cuidan y hasta el próximo cap o aviso, bye!

-- NecesidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora