Llamada perdida

437 36 0
                                    

Nota: este corto se basa en un mundo donde no tienen poderes.

"Hoy tu recuerdo me volvió a doler
Hoy tu recuerdo me volvió a joder
Y eso no me va
Y eso no me va"

La música suena en todo el departamento, como un recordatorio del día tan especial que era hoy, Mina estaba preparando todo para el viaje que íbamos a hacer a Nueva York, aún no amanece, sigue viéndose oscuro.

Me levanté con toda la pereza del mundo mientras iba a mi clóset en busca de mi ropa de hoy y el traje que tenía que llevar para el viaje.

Escuchaba los pasos de Mina de un lado a otro corriendo buscando diferentes cosas y seguro asegurándose de que todo quede en orden para nuestro viaje.

Luego la escuché llamar a la puerta.

- Kaminari, vamos, tenemos que tomar el vuelo, Sero no tarda en llegar por nosotros - se notaba animada

- Si Mina, ya solo me faltan algunas cosas y enseguida voy

Suspiré.

Apenas salimos a la calle el clima se notaba del asco, parecía que dentro de nada comenzaría a llover, Sero bajo del taxi y nos ayudó a subir las maletas.

Seguro los demás estarían esperando en el aeropuerto listos para irnos al tan esperado evento.

Cuando subimos a el taxi, la música de este era la misma que hace rato, comenzamos el viaje y junto con el, empezó a llover.

"Salgo a la calle y empieza a llover
Va más de un mes viendo el amanecer
Y eso no me va
Y eso no me va a hacer bien"

El viaje en taxi fue un poco rápido, pero el viaje en avión en verdad que fue un dolor en el culo pero cuando llegamos.

Yo solo había aceptado ir, por dos cosas, Mina me insistió mucho, y la segunda...

"Porque también me hace falta resolver una inquietud
¿Cómo se olvida tan fácil como me olvidaste tú?"

ahí estaban todos los de la clase 1-A, ya todos éramos profesionales, ya cada quien trabajaba en diferentes cosas.

Empresas prestigiosas, o ellos emprendieron sus propios negocios.

Todoroki se hizo jefe en la empresa de su padre cuando esté se retiró, Sero y Mina trabajan en la misma empresa que yo en el área de marketing.

Midoriya trabaja en Estados Unidos junto con otros de la escuela.

Bakugo, bueno el trabaja en una empresa como abogado, es muy bueno en su trabajo, el viaja demasiado, a si que casi no lo vemos.

No tan seguido como lo hace Kirishima por qué después de todo, ellos son pareja, hablando de el diablo.

Cuando levanté la vista y la multitud de personas se iba disipando, ahí estaba el, su cabello rojo y tan animado como siempre.

- Chicos, que bueno que están aquí - dijo acercándose, se notaba nervioso y que había corrido.- Bakugou me mandó a buscarlos, tenía miedo de que no supieran llegar al hotel de forma correcta

Todos rieron y saludaron al novio, este se notaba feliz y animado, aún no se cómo Bakugou le permitió invitar me.

Por qué después de todo, no era secreto para nadie que el y yo tuvimos algo los dos primeros años de escuela.
Para nadie era mentira que nos amabamos con locura, pero en algún punto la relación comenzó a caerse en pedasos, y no, no fue culpa de Kirishima.

Pero a veces, a veces pienso que sí.

Pienso que sí, por qué todas las veces que le llamé para hablar, para tener alguna otra oportunidad, simplemente se quedaba como una llamada perdida, y cuando se lo comentaba en mensajes, el simplemente decía que no tenía ninguna, que dejara toda esa mierda.

Historias Cortas - BakukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora