Nota: En este corto, todos ya son héroes profesionales.
Bakugou y Kaminari tenían una relación, la cual era pública pero no tanto, cuando le llega una oportunidad a Bakugou de ir se a Estados Unidos este decide dejar todo, incluida su relación con Bakugou. Esta canción habla de como Kaminari intenta el hacerse el fuerte, rozando el orgullo, para que no se note cuánto le afecto la ruptura, pero al final del día, no puede seguir mientiendo, y es que ama a Bakugou tanto como un vicio.
Había pasado al rededor de 5 años, la verdad ya ni si quiera puedo recordar exactamente en qué fecha te fuiste, pero si recuerdo que fue antes de nuestro aniversario de 4 años.
Pase todo un año recordando con exactitud las palabras que nos dijimos esa vez, y al día de hoy ya ni si quiera puedo recordarlo perfectamente.
Solo recuerdo pequeños fragmentos.
"Me voy"
"No me dejes"Luego de que te fuiste a Estados Unidos por esa oportunidad que te dieron, ¿genial no?, no podías ser el número uno aquí por que estaba Midoriya, es por eso que decidiste irte a Estados Unidos. Y te funcionó, después de todo ahora eres el super héroe número uno de ese lugar.
Y yo, solo estoy aquí mirándote, ahora estoy feliz de a verte pedido terminar todo, fueron 5 largos años y ninguna vez luchaste por llamarme, a demás de que ahora te vez tan feliz con tu título, tan feliz que seguramente ni si quiera querrías volver... Ni si quiera por mi.
Suspiré apague la tele, otra vez estos pensamientos no dejaban de comer vivo, luchaba por dejar de pensar en todo el daño que me estaba haciendo el recordarte.
Por qué aún que te dije que estaba bien el que fueras, y que no me dolía terminar nuestra relación, era claro que te mentía, no quería terminar, nunca me cruzo por la mente que tú y yo tendríamos un final, creí que pasaría el resto de mi vida contigo, pero al final cuando ví tu emoción por esa oportunidad, no pude pensar más en un futuro para nosotros.
Tú y yo queríamos cosas diferentes, tu no podías permitirte no ser el número uno, y menos ser humillado cómo tú siempre me dijiste. Y yo, yo quería quedarme, mi familia y amigos están aquí, mi vida está aquí.
No podía simplemente tomar mis cosas y seguirte.
Claro que te amaba, aún te amo, pero me exigias dejar mucho atrás.
Siempre que me preguntan por ti, siempre digo que ya no me hace falta y que no estoy sufriendo aún después de cinco años que te fuiste.
Mina y Kiri no me creen, dicen que estoy mientiendo, y que no es justo que lo haga, por lo menos no en privado, no con ellos.
Pero, ¿qué esperan que diga?, si comenzará a aceptar que en verdad me parte el alma que tú estés lejos de mi, comenzaré a mostrarlo en la televisión también, ya no podré sonreír cuando me preguntan por tí en entrevistas y no podré mencionar lo mismo de siempre;
"Estoy orgulloso de él"
Pasan los meses y con ello la vida comienza a traernos nuevas cosas, tú has comenzado una nueva relación y aún así nunca recibí una llamada de ti.
Yo me vuelvo a reencontrar con el amigo de Midoriya, el chico que parece una versión joven de Aizawa, comenzamos a llevarnos bien, es fácil conectar entre nosotros, nos entendemos perfectamente y creo que comienzo a sentir lo mismo que sentía por ti en su momento.
¿Acaso tú sientes lo mismo con tú actual pareja?
Ya pasó otro año, Shinsou y yo comenzamos una relación, los chicos están realmente felices por mi, y él está dispuesto a hacer pública nuestra relación, pero yo tengo miedo.
Tengo miedo de que esa noticia te llegue a tí y decidas buscarme, no sé que haría si me buscas, tampoco estoy seguro de por qué tengo miedo.
Pero hable con Shinsou, él sabe el miedo que tengo para hablarlo, y lo respeta, pero no estoy seguro de si a él en verdad le hace alguna gracia que simplemente yo aún no pueda sacarte de mi mente, aún después de todo el tiempo que ha pasado.
Mi mente sigue volviendo a ti como si fuera algún vicio.
Mi vicio, eres tú y todo lo que te conforma en mi vida, y me odio por eso, odio el hecho de que al estar tan viciado en ti, no pueda dedicarme como me gustaría a Shinsou.
Así que decido dar el siguiente paso y hacer mi relación pública.
Todos parecen emocionados, y sigo sin tener comunicación contigo.
Y eso está bien.
Prefiero tenerte dando vueltas en mi mente siendo mi nuevo vicio, que necesitar tu presencia en cada momento.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas - Bakukami
FanfictionPequeños one shots inspirados en algunas canciones de la banda "Morat". Historias autoconclusivas. esto lo hago con la finalidad de agregar más material a este ship, a si como un ejercicio de escritura y creatividad.