Nota: aquí los personajes ya son adultos, quizás rondando por los 30's, advertencia, habla sobre el abuso emocional y psicológico en una relación.
Bakugou conoce a Kaminari Denki desde la escuela de héroes, después de a ver pertenecido al mismo grupo, a demás de ser amigos, Kaminari Denki, si hablara de el, probablemente tendría la forma más extraña de hablar de el.
Un chico idiota, que no sabe decir que no, pero que tiene un jodido corazón enorme, su aura es una jodida molestia brillante llena de energía y felicidad.
Eso es lo que contestaría si hablarán del Denki de preparatoria, por qué si hablarán del Kaminari Denki de ahora, solo tendría una palabra.
Muerto.
Muerto, por qué pareciera que el Kaminari Denki de preparatoria no fuera nada más que una ilusión de sus cerebros, por qué el de ahora, parecía tan cansado, cansado emocionalmente, pareciera que en cualquier momento se podría romper y simplemente no habría forma de arreglarlo.
Miró a Denki de pies a cabeza, mientras tomaban un café en una cafetería cercana de el trabajo de ambos, Kaminari tenía el día libre y yo apenas había terminado mi turno.
El día parecía como si el cielo en cualquier momento se comenzará a caer, las pequeñas gotas golpeaban el vidrio enorme de la cafetería.
Cuándo lo mire más de cerca, pude notar sus ojeras atentamente y el como sus ojos parecían más cansados.
- Kaminari, perdón por lo indiscreto, pero ya no es un secreto, que me duele cuando dices que lo adoras, santa mierda Denki, lo agarraste en el engaño, él te sigue haciendo daño... No me digas que le crees cuando llora
Pude notar su incomodidad, cuando mi voz comenzó a sonar mas fuerte en el semi vacío lugar, y más sobre el tema que estábamos hablando, pero simplemente no podía evitar enojarme.
Shinsou, la pareja de Denki desde preparatoria, al parecer lo había estado engañando desde hace unos 3 años con Monoma, el maldito loco de la clase extra.
Y Denki, lo había atrapado en el engaño, realmente no estoy muy seguro de los detalles, pero hubo una pelea enorme, luego se alejaron, pero al final volvieron y de esa forma se lo han estado llevando.
No me importaría una mierda si fuera algún jodido extra más, pero era Denki, mi Denki, el chico estúpido del que estoy enamorado secretamente desde preparatoria, al cual he amado hasta día de hoy.
Y me está jodiendo que acepte cualquier trato de mierda de el cara de mierda de Shinsou.
- Kats, vamos... Sabes que... Shinsou es bueno, el es un héroe...
-Tengo miedo
Lo dije sin más mientras lo miraba y tomaba su mano entre las mías, estaban frías sus manos, como si estuviera acariciando un cascarón vacío de lo que fue, el chico alegre del que estaba jodidamente enamorado.
Lo mire a los ojos, y por primera vez, podía sentir como toda su atención era para mi.-Tal vez te has acostumbrado a un amor donde tú no vas primero, pero en cuanto más pasa el tiempo.... Aunque duela ser te sincero, si tu amor es ciego, te vas a estrellar... Y no podremos ayudarte... Denki, tienes que dejarlo, no por qué sea un héroe significa que pueda cuidar tu corazón de forma correcta...
Pude sentir como alejaba su mano de la mía y la acunaba con su otra mano en su regazo y miraba a este.
- Kats, agradezco tu preocupación por mi, pero el y yo estamos bien, nuestra relación va bien, no me pega...
- Denki, no se trata de si te golpea o no, ¿Que fue esa mierda de la otra vez?
Los héroes de la escuela habían realizado una fiesta de reencuentro de nuestra generación para volver a convivir y ponernos al tanto con ellos de nuestra vida.
La fiesta iba bien, el bakuescuat, se había reencontrado, convivimos un rato, y al poco tiempo Denki estaba sonriendo y festejando, como si el nunca se hubiera desvanecido, como si algo de el aún siguiera vivo.
Y eso de alguna forma me alegro, por qué desde hace tiempo se rumoreaba que Denki ya no era el mismo, y todo gracias a Shinsou, su actual esposo. El cual al parecer se le había encontrado con Monoma, saliendo de un hotel.
Eso no hacía más que mi sangre hervir.
La noche avanzo, y en un momento Shinsou se acercó a Denki, para llevarlo a otro lugar, para " hablar ", eso no me dió buena espina, a si que comencé a seguirlos.
Cuando llegaron a un cuarto solo y entraron, yo me quedé en la puerta escuchando.
- Mierda Denki, creí haber te dicho que no hicieras el jodido ridículo ¿Enserio, hablarle a esos chicos?, Mierda quiere te tantito, todos en la jodida escuela sabían que ellos no te querían en su grupo, solo eres un lastre más para ellos
- Shinsou, no digas eso de ellos... Ellos no son a si, ellos son mis amigos...
- O di claro, mierda Denki, te trataban como un imbécil... Y estoy creyendo que tal vez lo seas... No me hagas pensar que salgo con un imbécil...
- lo lamento...
- Liliminto, mierda, calla te...
En verdad deseaba adentrar y golpearlo, pero no pude, no al escuchar como Denki, le decía que lo amaba con toda la ternura que el tenía. Siendo ignorado por ese imbécil.
Y no fue solo esa vez, fueron muchas, incluso enfrente de la gente, a las espaldas y en frente de Denki, nunca faltaban las burlas de Shinsou hacia el.
Burlas de como todos veían a Denki como un bufón, como no sabía el por qué Denki era un héroe, si no sabía usar sus poderes.
Cómo se burlaba enfrente de el, y lo hacía creerse que no era bueno para ser un héroe.
Haciendo que terminara en la empresa de héroes, como un simple encargado de hacer reportes y inventario.
Lo hizo creerse mucho menos de lo que el vale.
Rompió al Denki que brillaba dejando a un Denki tan frágil que se podría romper a la más mínima sacudida brusca.
- Bakugou ...
La voz de Kaminari me hizo volver al presente.
- El me quiere mucho...
-Qué importa que te quiera mucho si no quiere ver, que te está lastimando... Ya déjalo y busca un amor que sí te quiera bien
Su mirada volvió a bajar, y yo acerque mi mano a el, poniéndola a la vista, mostrando mis intenciones de querer tomar su mano.
-Tú por fuera estás callado, pero por dentro estás cansado de aguantar por tener miedo a equivocarte, y en el amor no existen dueños,
debe sentirse como un sueño Y tú por menos nunca debes conformarte...- Kats... No, por favor, el si me quiere, por favor no digas esas cosas de el yo...
Pude notar como comenzaba a llorar, me levanté y me senté a su lado para abrazarlo, mientras lo consolaba.
-Andas perdido entre tu sufrimiento...
- Kats, no se, no se cómo dejarlo, no se cómo hacerlo, tengo tanto miedo
Sentí como sus manos se aferraban a mi, mientras suspiraba, y lo abrazaba más, deseaba poder brindarle la seguridad que necesitaba, brindarle lo que el necesitará.
Solo pude decir una cosa.
-Ya déjalo y busca un amor que sí te quiera bien, porque a veces dejar de querer es quererse también...
Me miró y yo lo mire, quizás pasamos a si unos minutos.
- Kaminari, no estás solo, en cada paso que des, sea lento, sea a un lado o sea para atrás, estaré contigo... En todo momento, cuando me necesites ahí... Ahí estaré...
"Perdón por lo indiscreto
Pero ya no es un secreto
Que me duele cuando dices que lo adoras..."
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas - Bakukami
FanfictionPequeños one shots inspirados en algunas canciones de la banda "Morat". Historias autoconclusivas. esto lo hago con la finalidad de agregar más material a este ship, a si como un ejercicio de escritura y creatividad.