Nota: esto está basado más o menos en el au medieval, pero aquí Denki, es un hechicero o un gitano.
Los dragones tienen historias como cualquier otro pueblo, pero los dragones tienen una en especial, que aman relatar, y más por qué gracias a esa historia es que sus bodas son celebradas de esa forma.
La historia tiene 3 factores importantes, pero antes de conocer esos factores debemos de conocer las reglas de los dragones.
La primera regla que ellos tienen es no mostrar su forma de dragón a nadie más que no pertenezca a la comunidad, esto por qué hace miles de años nadie sabe que ellos aún mantienen fuerte su sangre de dragón, a si que por la seguridad de ellos, tienen que cuidar mucho eso.
La segunda regla es, respetar y venerar a los gitanos, esto gracias a su participación en la historia y en las bodas.
Y la última regla los amuletos de unión o lazo son objetos preciados, que no se deben de tiro o romper, y estos solos se dan a las personas que se casan o juran el casarse en un futuro.
Ahora sabiendo esto, la historia de los dragones comenzar a si...
Hace mucho tiempo, los dragones reinaban los cielos, haciéndolos completamente suyos, no había ser que los dominará, eso provocó que los humanos envidiarán sus alas, y como estos si podían reinar los cielos.
A si que en su envidia, comenzaron a casar a los dragones, matando a muchos y robándoles sus alas, los dragones gracias a esto comenzaron a ver a todos los humanos como amenazas a si que estos comenzaron a quemar y destruir aldeas enteras, con la intención de vengar y dejar enclaro que ellos también eran fuertes y no sé dejarían vencer de forma fácil.
Un día, un enorme y majestuoso dragón negro, fue capturado y llevado como regalo a un reino humano, era un regalo a una hermosa princesa de hermosa cabellera y ojos brillantes.
La princesa al ver el majestuoso dragón, no pudo evitar sentir pena al ser la causa de que le quitarán su libertad, a si que la princesa intento liberarlo, pero el dragón estaba enojado, no quería la ayuda de una humana, a demás de qué no confiaba en ella.
La princesa tardó muchas semanas en ganarse la confianza del dragón y mientras esto pasaba, el dragón de apoco pudo notar que en esa humana, había algo, algo diferente a los otros humanos que lo cazaban y odiaban.
En ella había algo, y eso hizo bajar sus defensas de apoco.
Cuando la princesa noto que había ganado algo de la confianza del dragón le dijo que ella haría todo lo que pudiera para ayudarlo a escapar, pero en cambio la llevaría con él.
El dragón no supo por qué la princesa desearía eso, pero el aceptó.
Y cuando la princesa lo libero, este dejo subir a la princesa a su lomo para luego salir volando, el castillo comenzó a alertar el escape del dragón y como este se había llevado a la princesa.
La princesa por primera vez se sentía libre.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, el dragón bajo a tierra y bajo a la humana, intentando despedirse de esta, ya que no quería arriesgarse a llevarla junto con los demás dragones.
Pero la princesa no sobreviviria sola, a si que el dragón tuvo que abandonar la idea de volver con su comunidad, y una parte de el se alegro de poder quedarse al lado de la princesa.
Estos comenzaron a viajar por todos los pueblos y reinos posibles, teniendo aventuras asombrosas, eso de alguna forma hizo que se enamoran, pero ninguno podía decir sus sentimientos al otro, ya que eran de diferentes especies.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas - Bakukami
FanfictionPequeños one shots inspirados en algunas canciones de la banda "Morat". Historias autoconclusivas. esto lo hago con la finalidad de agregar más material a este ship, a si como un ejercicio de escritura y creatividad.