Bakugou Katsuki, el ser más arrogante y orgulloso que conocí en toda la UA, un ser que si bien sabe cuáles son sus errores le costará una eternidad el pedir disculpas o si quiera intentarlo.
Pero Denki Kaminari se enamoro a si de el, pese a que Bakugou fuera el ser más egoísta del mundo Denki sentía que con solo su amor bastaría para mantenerlos a flote a ambos, y a si fue por un tiempo.
Perdonando que Bakugou rompiera más de una vez sus promesas y junto con ellas muchas veces más su corazón, pero hey, el estaba enamorado, y a alguien enamorado no lo pueden culpar por intentar sostener la relación de dos por el solo, el solo creía que era esa la forma de amar a Bakugou.
Pero a medida que los años pasaban y Denki se daba cuenta que su relación no era lo que el imaginaba en el pasado, las peleas comenzaron a darse entre ellos, normalmente Denki era el que evitaba darle cuerda a las peleas con Bakugou pero se cansó.
Eso los llevaba a una interminable pelea de tira y afloja, en dónde Denki se iba y Bakugou lo buscaba, para pedir disculpas, Denki sabía que esas disculpas eran más por qué Bakugou no soportaba la idea de estar solo.
Pero aún a si lo perdonaba.
Pero llegó el día en que ya no lo pudo seguir perdonando más.
M
i patrullaje había terminado a eso de las 7 de la mañana, era fin de semana y lo más probable es que Denki estuviera aún durmiendo.
Desde hace meses nuestra relación no son más que peleas por cosas pequeñas, y eso a hecho que nos dejemos de hablar como antes, y entiendo su enojo, entiendo que no he cumplido gran parte de lo que le he prometido, pero tiene que entender que no puedo hacerlo ahora.
Tengo que superar a el idiota de Deku y al odioso de mitad y mitad, si quiero lograr ser el número uno, también tiene que entender que si ahora mismo nos casamos o formalizamos nuestra relación ante la prensa lo más probable es que baje mucho más en el puesto de héroes.
Gracias a eso la semana pasada tuvimos una acalorada pelea.
" ¿Entonces dices que te avergüenzo?, Vaya, el gran Katsuki Bakugou está avergonzado de salir con un héroe como yo... Mierda Bakugo ¿en verdad?, Di me entonces ¿por qué mierda seguimos siendo pareja?"
Aún me acuerdo que sus palabras salían con toda la rabia que tenía en ese momento.
"Denki, mierda no, entiende, no es que me avergüence de nuestra relación, para nada, es solo que no puedo dejar que ninguna mierda se interponga en mi camino"
Lo acepto, no soy el mejor con las palabras...
"¿En serio Bakugou?, ¿ningúna mierda?, Vaya con que eso es nuestra relación para ti"
Ni con nada.
Luego de eso Denki comenzó a dormir en el cuarto de invitados, también comencé a verlo mucho menos en casa, siento que a cambiado sus horarios para toparse mucho menos conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas - Bakukami
FanfictionPequeños one shots inspirados en algunas canciones de la banda "Morat". Historias autoconclusivas. esto lo hago con la finalidad de agregar más material a este ship, a si como un ejercicio de escritura y creatividad.