- ¡Ya te dije que esto solo es una puta mierda!
- No, ¡No te confundas, que esto se haya vuelto de esta forma fue completamente tu culpa!
- ¿La mía?, Yo no soy el idiota que buscaba amor en un lugar donde claramente no conseguiría nada eso
Los gritos se podían escuchar por toda la sala, ¿Cómo comenzó está pelea?, Si bien era normal que nosotros terminaríamos peleando con mucha normalidad, está era la pelea mas fuerte que hayamos tenido en todo nuestro tiempo como... Lo que sea que seamos Bakugou y yo.
El nunca había usado esas palabras en las peleas, nunca sacabamos a flote lo que sea que nuestra relación era, pero ahora la tengo clara.
- Vete a la mierda Bakugou, ¡Vete a la mierda!
Tome mis cosas para salir rápidamente, estaba enojado, sentía como mis ojos comenzaban a arder, como en mi garganta se comenzaba a formar un nudo y el cielo de apoco iba obscureciendose.
"A veces somos, a veces no
Un día es odio, otro es amor"La música sonaba a todo volumen en mis audífonos, tenía días que no cruzaba palabras con Bakugou, simplemente no tenía ganas de hablarle, siempre era yo el que pedía disculpas pese a ser yo el que tuviera la razón.
Si el la cagaba, yo era el que pedía disculpas, si pedía que me dijera que me amaba el terminaba enojando se.Pero como siempre, una parte de mí no lo quiere soltar, pero la otra no está convencida,
piensa que me vas a lastimar y joder claro que lo estás haciendo.Ni si quiera puedes decidirte si somos o no somos pareja, con tus amigos no lo somos, pero con los míos si, con tus padres no somos más que amigos y con los míos somos una pareja.
Y eso es tan injunto.
Suspiré, estaba comenzando de nuevo esas ganas de llorar, y no deseaba hacerlo, ni cuando estoy en un café esperando a mis amigos.
Que curiosamente también son los tuyos.
Vaya mierda.
- ¡Hola! - dijo una voz femenina que reconocería tan fácilmente. Era Mina, tan animada como siempre, se acercó a abrazar me mientras me sonreía, los otros dos se acercaron saludando y sentandose.
- Vaya de nuevo este café, algo me hace pensar que tú y Bakugou se volvieron a pelear. - menciono Sero mientras veía la carta de el lugar.
- Bueno... Mentira no es, es solo que... Me cansé
Los tres me miraron sorprendidos.
- ¿Lo dicen en verdad? - la mire un poco incómodo por esa pregunta.- Perdón pero digo... Ustedes dos, no sé siempre son a si, terminan regresan, vuelven a terminar
- Es cierto Bro, ustedes de alguna forma siempre terminan regresando
- Es que... Bueno, con el me siento como que me encuentro justo en la mitad, como entre un verano y toda una vida... Como si el pudiera darme todo lo que siempre pensé que sería tener una relación con el, pero al mismo tiempo siento que me va a dar en dónde más me va a doler...
- ¿Y por qué no lo intentas con alguien más?, Denki, no eres para nada feo, y no es secreto que Shinso quiere intentar algo contigo - menciono Sero
- Es verdad, a demás el se ve muy varonil, eso de decirle a Bakugou en su cara que dejara de hacerte sentir mal es muy de hombres
- Dejando eso de lado, Denki, nos preocupamos por ti, esto ya se está volviendo de alguna forma tóxico para ambos, sabes bien que ninguno de nosotros quiere que ustedes sufran... Son nuestros amigos más importantes - dijo la pelirrosa mientras tomaba mi mano en señal de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas - Bakukami
FanfictionPequeños one shots inspirados en algunas canciones de la banda "Morat". Historias autoconclusivas. esto lo hago con la finalidad de agregar más material a este ship, a si como un ejercicio de escritura y creatividad.