Enamórate de alguien más

186 20 0
                                    

Nota: está es la tercera parte de la historia, y está está narrada por Bakugou

Cuando ví que tu presencia ya no estaba ahí, sentí como que había perdido por completo la oportunidad, que simplemente tu respuesta fue esa, al no obtener respuesta decidimos seguir con las siguientes canciones.

Pero eso no quitaba el hecho de que no me daría por vencido ahora, no hasta que por lo menos tenga una respuesta clara de ti.

Maldito Pikachu, no te dejare ir a si de fácil, yo no me rindo fácilmente.

Cuando acabó el concierto y la gente comenzaba a salir, me quedé esperando a que el staff terminara de levantar las cosas para poder irnos, en eso aproveche para mirar tu perfil y habías subido algunas fotos.

En verdad te ves tan hermoso en esas fotos, con la sonrisa que claramente ahora mismo no me regalarías fácilmente, y luego en la última historia estabas tú con el chico de ayer al parecer tomando unas copas.

La historia fue subida hace dos horas casi, entonces es por eso que no estabas en el concierto, habías decidido ir te antes.

Un gruñido y un suspiro salieron de mi boca mientras apaga el teléfono y veía a los chicos celebrar por tener el lugar lleno, no tenía ganas de acercarme a su celebración, y mucho menos en estos momentos.

- Kachan, te notó de un humor mucho peor del que normalmente tienes

Mencionó el pelos de brócoli mientras se sentaba a mi lado y miraba a donde yo de forma calmada.

- Solo es tu imaginación Deku de mierda...

- Esa declaración que hiciste en el concierto fue muy emotiva... Lastima que Denki se fue antes de darte una respuesta...

Mire con enojo el suelo, no pude evitar que mi seño se frunciera y mis ojos comenzarán a picar como si amenazar con empezar a soltar lágrimas, mis manos se apretaron haciendo notar un poco más mis venas de las manos.

- ¿Qué intentas inútil de mierda?

- Antes que nada... Kachan, somos tus amigos y entendemos lo que pasa con Kaminari, pero estás siendo un idiota, no han hablado desde hace más de 7 años y probablemente lo estás incomodando, Kachan, se comprensivo, cualquiera tendría miedo si la persona que lo rechazó de esa forma volviera y se declarará o incluso sin haber hablado antes hiciera eso

Mire a Deku, tenía mucha razón, simplemente estaba siendo un idiota explosivo que no estaba pensando para nada en Kaminari.

- A demás, Bakugou, con esto siento que te estas haciendo daño a ti, a veces el amor es bueno dejarlo ir y seguir adelante... Por él y por ti, yo creo que sería buen momento de cerrar lo que tienen pendiente

Cuando terminó de decir eso se levantó sacudiendo su pantalón y mirando me con su cara sonriente manchada en pecas desastrosas.

- Solo piensa eso, ¿Si, Kachan?

Suspiré rodando los ojos, pero el en verdad tenía un jodido punto.

Nuestra estancia se alargaría unos días más, y yo tenía muchas cosas en mente de las cuales no podía dejar de pensar en ningún momento del día, a si que decidí llamar a mi psicólogo y hablar sobre las mierdas que no dejaban de rondar en mi cabeza.

- ¿Entonces, que piensas hacer?

- ¿De que mierda hablas?

- Ya sabes, ¿intentas hablar con el y acercarte o intentas superarlo?

- Yo que se mierda...

- Katsuki, ya vimos los pros y los contras de esas dos decisiones, ahora creo que te toca a ti decidir cuál de las dos es la mejor para ti y quizás para Kaminari

- Lo se, pero mierda, tengo miedo de no elegir bien

- El miedo a fallar es común, y es importante también, pero no podemos dejar que el miedo nos detenga o nos haga elegir cosas que nos pueden lastimar, cosas que te pueden lastimar

- Lo se... Lo pensaré bien

- Bien, entonces nos vemos la semana que viene, buena suerte Katsuki

- Gracias...

Cuando finalizo la llamada, mi cuerpo se sentía liviano, pero pesado al mismo tiempo, sentía que cuando salía de una mierda me metía a otra mierda más enorme, pero simplemente se que a si es la vida... O por lo menos la mía.

Me deje caer en mi cama mientras mis ojos comenzaban a cerrarse, hasta que caí dormido.

En la madrugada mi teléfono comenzó a sonar como si la persona que llamara fuera a morir si no contestaba rápidamente el teléfono.

Lo tome sin siquiera fijarme en quien mierda hablaba.

- ¿Quien mierda habla a esta jodida hora?

- ¿Katsuki?

Esa voz, esa voz tan dulce que hace años no escuchaba pero claramente mierda recordaba, la recordaba como un jodido recuerdo preciado.

- ¿Kaminari?...

- Ah... Mm... Si soy yo, Katsuki yo...

- No espera, yo en verdad quería hablar contigo, mierda... Yo, yo en verdad, mierda espera tengo muchas cosas que decirte, por favor yo solo...

- ¡Katsuki!

Escuché su grito atra vez del teléfono, deje de hacer lo que estaba haciendo, y me quedé congelado.

- Solo te llamo, por qué Kirishima me lo pidió... Según algo de su teléfono... Pero ya veo cuál era su plan, disculpa las molestias, buenas noches...

- ¡No!, Espera por favor no cuelgues... Por favor

Escuché un suspiró del otro lado de la línea y luego a el intentando decir algo.

- Solo 5 minutos... Tengo que volver con mi pareja...

Cuando escuché eso, sentí un frío invadiendo lentamente mi espalda.

- Si, yo, seré rápido... Sé que, fui un jodido patán la última vez que hablamos, pero era un adolescente idiota que no sabía nada más haya del amor... Creí que, no perdón, fui un idiota al creer que después de esa forma tan mierda de rechazar te aún estarías a mi lado... Pero cuando me di cuenta de lo imbécil que fui, me arrepentí tanto...

Al otro lado solo podía escuchar su respiración, a veces ni si quiera eso.

- y se que no tengo el derecho de volver a tu vida, pero, es que no soy capaz de olvidarte, he intentado de todo, pero simplemente no puedo y yo...

Escuché susurros al otro lado de la línea.

- Kami, ya es tarde ¿quien llama a estás horas?

- O, solo un amigo, vuelve enseguida cuelgo...

- No tardes, mañana tenemos planes con Mina y sabes que se enoja si llegamos tarde

- Si, anda ve

Cuando escuché esa pequeña conversación, colgué, ¿quién era yo para volver a la vida de alguien solo para voltear la a mi antojo?

Quien me creía yo para hacerlo.

Luego de eso no volví a llamar ni a buscarlo, pero eso no quitaba el hecho, de que jamás lo había dejado de pensar, nunca lo olvidé.

Tampoco es como si yo lo hubiera intentado pero simplemente no podía, y mucho menos quería hacerlo, no aún.

¿Por qué me aferro a que no fue un final sino un alto en el cuento?

Después de eso, mi banda y yo comenzamos de a poco ganar popularidad, haciéndonos más reconocidos en mucho tiempo con las canciones.

Y mientras eso pasaba, yo no podía dejar de ver la vida de Kaminari, aún que fuera de lejos, me gustaba y me dolía ser solo un espectador más de su vida.

Cuándo el se casó, fue que nació la canción, "enamórate de alguien más", una canción que gritaba mis sentimientos, con la jodida esperanza de que de alguna forma le llegarán mis emociones.

Pero también, de que de alguna forma, mis emociones hacía él, por fin dejarán de ser tan fuertes y pudiera continuar con mi vida.

Pero Kaminari Denki, siempre sera la musa de mi música.

Historias Cortas - BakukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora