Capitulo 9

341 27 0
                                    

Desde que Eliot dejó el departamento de Olivia hace un par de días, la castaña parecía estar más alegre que de costumbre. Las personas a su alrededor tenían la misma curiosidad... ¿Qué tiene tan feliz a Olivia Benson?

Esa mañana luego de saludar sonriente al equipo se adentró en su oficina a intentar acabar con el trabajo atrasado. Mientras, afuera su escuadrón especulaba un poco sobre el evidente incremento en su ánimo.

- Me pregunto por qué estará tan contenta estos días - Amanda llamó la atención de Fin, este siguió la mirada de la rubia y entendió que hablaba de Liv.

- Yo creo que no es "por qué" sino "por quién"- insinuó con un tono pícaro, la detective pensó que esa opción no parecía muy descabellada.

- Eso parece - murmuró mientras veian a la capitana sonreir a su teléfono.

Ajena a la conversación de sus amigos Olivia seguía enfrascada en el papeleo del último caso, el sonido de su celular la devolvió a la realidad, no pudo evitar una sonrisa cuando vio que era un mensaje de Eliot.

"Te hecho de menos
¿Salimos a cenar más tarde?"

"Yo igual
¿te parece a las 8:00?"

"Paso por tí... Te amo ❤️"

La sonrisa de la castaña se ensanchó al leer las últimas palabras, sin dudas ese breve intercambio de mensajes mejoró su día. Después de perderse en sus pensamientos unos minutos siguió con su trabajo, debía apresurarse a terminar si quería salir temprano.

------------------------------
Por suerte la unidad no recibió ningún caso durante el día y Olivia pudo escaparse unas tres horas antes de su cita, dejó a su sargento a cargo y salió siendo seguida por un par de miradas insinuantes. Aprovechó para pasar un rato con Noah y coordinar que Lucy volviera más tarde a cuidarlo, el niño percibia la ansiedad de su madre y concluyó que era una salida importante... Se aseguraría de interrogarla después.

Liv se tomó el tiempo de elegir su ropa y tomar un largo baño, al salir arregló su cabello con unas hermosas ondas y se hizo un maquillaje suave en sus ojos, sus labios destacaban en un intenso color rojo, finalmente se vistió con un hermoso vestido negro entallado con un discreto escote en "V", una vez terminó de arreglarse se miró en el espejo y asintió satisfecha con su apariencia. Ers algo ridículo, parecía una colegiala nerviosa por su primera cita, si lo pensaba bien a su edad ya tenía mucha experiencia. Sin embargo, está realmente se sentía como la primera, tendría una cita con el hombre de su vida y era razón suficiente para estar nerviosa y emocionada.

Cuando salió de su habitación y vió la hora se extrañó bastante eran las 8:20 y aún no habían señales de Eliot, esperó unos diez minutos mas antes de intentar comunicarse con el, no contestó la primera llamada, cuando pasó lo mismo con la segunda decidió dejarle un mensaje.

- Ell, llevo media hora esperandote. ¿Todo bien? Por favor llámame para no preocuparme más... Te amo.- finalizó con un tono decepcionado que intento ocultar durante la primera parte del mensaje.

La castaña se tiró en su sofá y agradeció que su hijo y la niñera estuvieran demasiado sumidos en "la noche de cine" como para darse cuenta de que la dejaron plantada, se sentía un poco enojada pero la decepción superaba cualquier otro sentimiento, la ilusión que la acompañó todo el día se esfumó en minutos, más le valía a Eliot Stabler tener una buena excusa.
El tono de llamada de su celular la saco de su miseria y el enojo incrementó al ver el nombre de Eliot en la pantalla.

- Amo que me dejen plantada, Stabler. - dijo irónica apenas contestó la llamada, sin darle tiempo de hablar a su interlocutor.

- Capitana Benson, habla la sargento Bell.- al escuchar el tono grave de Ayanna el rostro de Liv se puso pálido, sospechaba lo que a continuación saldría de su boca. - El detective Stabler sufrió un ataque se dirige hacía el Mercy. - informó y el temor de Olivia se confirmó dejándola completamente aterrada.

- Voy para allá. - alcanzó a decir con voz estrangulada, colgó la llamada, rápidamente tomó su bolso y salió hacia su coche para emprender camino al hospital, empezaba a creer que la vida nunca le permitiría ser feliz.

------------------------------
¡VOLVÍ!
No estaba muerta, estaba de parranda... No es cierto, estaba siendo sepultada por mis obligaciones académicas.

Este capítulo empezó bien bonito y acabó en tragedia, igual que mi vida 😅
Terminaron ambas temporadas y no tengo idea de cómo resistiré los próximos cuatro meses... ¡Help!

Gracias por leer, votar y/o comentar. En especial gracias por seguir apoyando está historia a pesar de tanta ausencia.

Eliot... my friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora