mala y buena amiga.

7.7K 792 98
                                    

— capítulo quince.
mala y buena amiga.

•••

Blake caminaba por los pasillos junto a Beck y Jade — Ven, dame eso — la chica le sonrió al joven mientras él le ayudaba a llevar sus pertenencias.

— Y, ¿quién es él? — la voz de Jade detuvo su andar —.

— Ah — Tori formó una "o" con su boca — Él es Danny.

— Hola — el joven saludó y Beck fue el primero en devolver el gesto —.

— ¿Qué hay?

— ¿Por qué le hablas a Tori? — Jade le preguntó al chico logrando que todos la miraran confundidos —.

— Él iba en mi otra escuela — explicó ella brevemente —.

Hubo un mini silencio incómodo hasta que decidió continuar — Él, él era mi novio.

— En efecto — señaló Danny —.

— Y, ¿por qué la botaste? — Blake le dió un ligero codazo a su amiga por mencionar aquello —.

— Jade — susurró con reproche —

— ¿Puedo adivinar? — se acercó a ellos dos — Porque tengo tantas teorías.

— La verdad es que—.

— No tienes que decirlo — Tori lo interrumpió con cansancio —.

— Fue Tori la que me terminó.

— Ooh — Jade soltó una sonrisa — ¿Y como celebraste?

Tori movió su cabeza negando — ¿Por qué no te enfermaste hoy?

— Y bien, Danny — Blake empezó para cambiar la conversación —.

— ¿Que haces por aquí? — Beck terminó la pregunta y el chico les dedicó una sonrisa —.

— Si, ¿que haces aquí? — Tori le preguntó igualmente con duda—.

— Bueno... es que estoy saliendo con una chica que estudia aquí y de hecho se supone que debía andar cerc— un grito se hizo presente deteniendo al joven —.

— ¡Danny!

— Hola, amor — Cat se colgó de los brazos del chico mientras se besaban frente a ellos —.

Jade y Beck aguantaron una sonrisa, sobre todo el segundo — ¡Él es el chico del que les conté la otra vez! — la pequeña habló con entusiasmo — ¡Él es mi novio!

— Agh — Tori se mostró incomoda —.

— Dan, ellos son mis amigos, Beck, Jade, Blake y la de azul es Tori.

— Si, ya nos conocíamos.

— ¿En serio ya conocías a Daniel? — cuestionó con sorpresa—.

— Y vaya que conocía tanto a Daniel — Jade habló sonriente ganándose una mala mirada por parte de Tori —.

— Así que, ahmm — Blake buscaba las palabras correctas — Que lindo reencuentro.

— ¿Por qué todos actúan raro? — Cat alzó una ceja —.

— Yo le digo — Jade alzó una mano —.

— No lo harás — Beck negó de inmediato —.

— Cat, ahmm, yo antes estudiaba en Sherwood, con Danny — Tori explicó — Antes de venir a estudiar aquí.

𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora