La misión

153 14 0
                                    


Era una tarde cálida y llena de vida en la aldea de la hoja, la gente andaba por las calles de aquí para allá viviendo su vida alegremente, trabajando para poder llevar un poco de alimento a su hogar, los niños corrían por la calles ganándose uno que otro grito por parte de los aldeanos al chocar con ellos o empujarlos, los y las omegas iban a las tiendas a comprar su mandado para la comida y los alfas trabajaban mientras los ninjas protegían y vigilaban la aldea, al parecer todos y cada uno cumplía su papel en esta vida acoplando se perfectamente a ellos y abrazándolos inconscientemente, más sin embargo, alejado de todo eso se encontraba un chico peli-gris recostado en un árbol aparentemente durmiendo en medio de un campo de entrenamiento, se veía tranquilo y en paz y al parecer si lo estaba debido a que ni cuenta se dió cuando un encapuchado se poso a su lado llamando su atención y sobresaltandolo en el proceso .

__. Danzó-sama solicita su presencia urgentemente.- comunico el encapuchado y desapareció en una bomba de humo.

Ni hacia falta esperar una respuesta, sabía muy bien que no llegaría así co sabía que tampoco desobedeceria.

El chico se levantó del suelo suspirando en el proceso y se encamino a la base de raíz dónde seguramente lo estaría esperando el dueño de su ser, muy bien el podría decir el dueño de su vida pero la forma de vivir que él tenía no podía llamarse vida.

Saltaba de techo en techo a una velocidad normal pues no le urgía llegar pero tampoco le apetecía hacer esperar mucho a su señor asi que empezo a avanzar más rápido mientras iba perdido en sus pensamientos haciéndose una y otra vez la misma pregunta que se ha estado haciendo desde que tiene uso de razón aunque no se acuerda de haberlo hecho tiene la sensación de que no es la primera vez que se pregunta eso obteniendo como respuesta un silencio vacío que se le hace demaciado normal, no sabía la respuesta a esa incógnita y tampoco quería saberla, se la pasaba demasiado tiempo pensando en una respuesta que  no estaba seguro de querer saber, iba tan sumido en sus pensamientos que no se dió cuenta en qué momento llego a su destino, se sacudió la cabeza tratando de despejar su mente y procedió a entrar e inclinarse hacia la persona que sabía perfectamente estaba enfrente de el esperando pacientemente a que le dijera el motivo de su llamado.

__. Has llegado más rápido se lo esperado.-dijo el hombre con vendas en la mitad del rostro arrugado.

__....- no contesto no hacía falta que lo hiciera.

__. Te he mandado a llamar por qué tengo un a misión para ti, como ya sabrás este año se gradúa de la academia el jinchuriki del kyubi.- dijo el hombre mientras el chico solo le limitaba a asentir con la cabeza,__. Tomando eso en cuenta tu misión será mantenerlo vigilado de cerca, conociendo a Hiruzen va a querer dejarlo salir de la aldea sabiendo los peligros que corre allá afuera asi que tú papel será no solo vigilarlo si no también cuidar que nada le pase a nuestra arma definitiva, no me importa que métodos sean necesarios ni que es lo que tengas que hacer para evitar que el chico caiga en manos equivocadas, te quedó claro .

__.Hai

__.Bien, entonces aclarado eso toma este pergamino, ahí viene la demás información de tu misión puedes retirarte.

El hombre le extendió un pergamino negro mientras el chico se levantaba y lo tomaba, una vez lo tuvo en sus manos se retiró del lugar dejando al hombre con una sonrisa algo siniestra.

__.Ah..... me preguntó que harán tus padres cuando se enteren de que su hijo al que supuestamente dieron por muerto es alguien tan cruel como tu Shi no sakka ??

Deed of evil (Gaara Y Tú ) Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora