En una cueva a la mitad de la nada yacía una figura parada en medio esperando a la persona que lo había mandado a llamar._. ¿Trajiste lo que te pedí?
Con una sonrisa de giro para ver a su remitente mientras mostraba una bolsa de papel.
_. Claro que lo traje, ¿con quién crees que estás hablando?
_. No estoy para tus juegos dame las cosas de una vez que alguien podría vernos
_. Estamos a la mitad de la nada no es posible que nos vean
_. No me interesa, dame lo que te pedí
_. Primero dame buenas noticias
_. Tsk, mis ninjas tienen órdenes de no involucrarse y tengo a alguien vigilando a tu objetivo además de que vas a tener la entrada libre, ahora dame lo que te pedí
_. jajaja ten aquí estan los documentos y las muestras que tome tanto de los padres como del hijo
_. ...
_. Por cierto,¿ Puedo saber para que los quieres ? Ellos ya llevan muertos mucho tiempo no veo el motivo de buscarlos ahora
_. Eso es algo que a ti no te incumbe, no te metas en mi camino, sigues siendo un renegado después de todo puedo arrestarte cuando yo quiera
_. ¿ Me estás amenazando acaso? , Que no se te olvide que tú fuiste el que vino a mi, ahora sí me disculpas tengo gente que torturar, con permiso .
Con eso dicho la figura se desvaneció seguida de otra que estaba parada en una esquina de la cueva dejando al hombre ahí parado con una mueca de desagrado.
***
Oscuridad eso era lo único que se alcanzaba a ver por dónde quiera que mirara era lo único que veía, sentía su cuerpo entumecido y su respiración tranquila junto con los latidos de su corazón era todo lo que escuchaba, bueno al menos sabía que seguía vivo aunque no sabía dónde estaba ni quién era, lo único que recordaba era la voz de una anciana que pronunciaba un nombre y otras cosas inentendibles, suponía que el nombre era el suyo , más lo demás aún no lograba comprenderlo del todo, por más que intentaba no alcanzaba a escuchar bien que era lo que le decía, de tanto intentar empezó a sentir el cuerpo mas pesado y adolorido, de pronto sintió algo frío es su brazo mientras rayos de luz se empezaba a asomar en esa oscuridad, hasta que se encontró ahora en una luz blanca mientras el olor a fármacos inundaba sus pulmones.
_. Oh ya despertaste cariño.
_. ...
Le tomo algunos segundos darse cuenta que estaba en un hospital y la persona que le acababa de hablar era una enfermera que estaba conectado un suero en su brazo.
_. ¿Estás bien?
_. ...
_. ¿ Cómo te llamas?¿Tienes un nombre cierto?¿ Tienes habré?¿Y tus padres?¿ Cómo llegaste aqui?¿ Cuan...
_. Necesito ver al hokage ... por favor
_. Oh sí claro el hokage ya viene para acá en un momento llega ¿ Para que quieres verlo?
_. ...
El niño no contesto, la verdad era que ya lo habían estresado todas las preguntas que esa mujer estaba haciendo así que para no cometer una estupidez decidió quedarse callado hasta que llegara el hokage , pues ahora que estaba despierto tenía la corazonada de que necesitaba hablar con el aunque no sabía para qué suponía que una vez teniéndolo en frente su mente se aclararía y sabría que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Deed of evil (Gaara Y Tú ) Yaoi
FanfictionEn las noches oscuras, con una opresión en el pecho se muestran todas las verdades ocultas de un ser imperfecto, con miedos y sueños, sin motivaciones ni admiradores, un cuerpo vacío y ruin de un envase sin sentir, las estrellas lloran y el cielo se...