Dias después de la muerte del Hokage la aldea se estaba recuperando poco a poco y con ellos los miembros del consejo empezaron a buscar a un nuevo Hokage, la aldea no se podía quedar sin un líder por mucho tiempo, afortunadamente tenían a la persona perfecta para el cargo ahí justo en la aldea._. Me niego
_. Pero eres la única persona capaz para tomar el lugar de tu maestro
_. Jiraiya por favor no hay otra opción
_. Claro que la hay
_. Sabes perfectamente que ella no es una opción
_. Además dudo mucho que vaya a querer regresar a la aldea después de tantos años
_. Yo iré a buscarla personalmente y si se niega a venir entonces tomare al puesto de Hokage
_. Está bien
_. Tienes un mes para traerla de regreso o si no tu seras el próximo Hokage, ¿Queda claro?
_. Si queda más que claro, me retiro
...
En las calles de la aldea iban caminando cierto rubio acompañado de un pelinegro, estos iban teniendo una plática muy amena hasta que un viejo peliblanco se interpuso en su camino con la intención de hablar a solas con el rubio.
_. Naruto, ven hablemos un segundo
_. ¿Eh?, Pero estoy con Yohei
_. Es sobre tu entrenamiento
_.¿Ah, y por qué no me lo dices enfrente de el?
_. Aaash contigo, está bien, ¿Me quieres acompañar a entrenar fuera de la aldea mientras busco a alguien?
_. Nee, es muy aburrido ero-sennin y de seguro solo vamos a ir a espiar mujeres como siempre hacés
_. Moscoso no me llames así, y para tu información no vamos a hacer una investigación para mí novela si no vamos a ir a buscar a alguien muy importante, pero para aprovechar el tiempo quería llevarte a entrenar.
_. No, no quiero, me gusta pasar tiempo con Yohei
El peliblanco al ver que el niño no sedia decidió jugar un poco sucio pues de otra forma el mocoso no le haría casi.
_. Mmm, y yo que pensaba enseñarte un jutsu nuevo que creo el cuarto pero como no quieres ir entonces mejor iré a ver si ese tal chico llamado Sasuke quiere ir en tu lugar
_. ¡¿Queeeee?! No, yo voy solo espérame un ratito y ya vuelvo, pero Yohei tiene que ir con nosotros para que igual se haga más fuerte!
_. No, el no puede ir
_. No te estoy preguntando viejo, además si el no va yo tampoco
_. Bueno está bien pero tú le pides permiso a kakashi
_. Sisi, ¡Ahorita volvemos, no te vayas sin nosotros!
_. Ah mocosos
El rubio salió corriendo llevándose a rastras el pobre pelinegro que apenas y le podía seguir el paso mientras iba quejándose del por qué el tenía que ir si ni siquiera le pregunto, y tal como el rubio había dicho no demoraron mucho en regresar por lo que cuando se encontraron en la puerta de la aldea los tres emprendieron su camino a buscar a esa persona importante que para los dos niños era un misterio pues el peliblanco no les había dicho quien era, más dejando eso de lado el rubio iba muy contento por qué iba a aprender algo nuevo mientras el pelinegro sentía un nudo en su garganta que estaba a punto de provocarle arcadas, no sabía cómo iba a soportar todo ese tiempo alejado de su padre y más porque aún no se habían arreglado las cosas desde la discusión que tuvieron la última vez, por otro lado el peliblanco solo observaba de reojo a los dos chicos que iban con el fijándose más en el rubio que por una razón que el conocía muy bien al verlo lo inundaba una nostalgia muy grande pues se parecían tanto que ni siquiera podía intentar negar que era su hijo, sin duda alguna iba a ser un viaje muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Deed of evil (Gaara Y Tú ) Yaoi
FanfictionEn las noches oscuras, con una opresión en el pecho se muestran todas las verdades ocultas de un ser imperfecto, con miedos y sueños, sin motivaciones ni admiradores, un cuerpo vacío y ruin de un envase sin sentir, las estrellas lloran y el cielo se...