Frentona

49 6 0
                                    

Había transcurrido una semana exacta desde el día en el que fue alojado en casa de kakashi, en ese lapso le dió suficiente tiempo para observar al hombre que a decir verdad cada que estaban juntos parecía un juego de ajedrez, pues ambos se analizaban mutuamente a pesar de que convivían como si fuesen padre e hijo.

En parte eso era reconfortante para ambos de un modo que ellos no se daban cuenta pero que sabían que estaba ahí.

Hoy era el día en el que por fin iba a reunirse con el que iba a ser su equipo y aprovechar para conocerse mejor, aunque el ya sabía todo de ellos no podía actuar con mucha confianza o empezarían a sospechar, en especial el Omega azabache que tenía un carácter similar al de kakashi .

Mientras pensaba en eso iba caminando por la aldea con destino al campo de entrenamiento donde kakashi le había citado hace exactamente 40 minutos, pero si algo se le había pegado en este tiempo viviendo con el hombre había sido la impuntualidad, pero ya de nada servía preocuparse ya estaba llegando a su destino, lo sabía por qué estaba viendo cómo el alfa rubio le hacía un berrinche a kakashi de seguro por qué ya se había cansado de estarlo esperando y justo en el momento donde estaba a punto de darse la vuelta e irse kakashi volteo a verlo con su ojito feliz y lo llamo para que fuera impidiendo así su intento de huída, así que con su mejor cara de poker y se acercó hasta donde estaban tratando de disimular sus ganas de asesinar a todos.

_. Llegas tarde .- le reprendió kakashi una vez estubo cerca de ellos.

_. Lo siento me perdí por las opacas calles de mi conciencia.

_. Bueno como sea, .... chicos el es Yohei y  a partir de hoy va a formar parte del equipo 7 así que espero que lo traten bien.- . Después de decir eso el hombre desapareció un una nube de humo dejando solos a los niños.

_. Hola Yohei un gusto conocerte yo me llamo Sakura, este es Sasuke-kun y el idiota rubio es Naruto.

_. Holaaa un gusto conocerte dattebayo yo soy Naruto Usumaki y sere el próximo Hokage.

_. Idiota ya te había presentado yo, si serás Naruto.-. Dijo la única mujer del grupo al momento que golpeaba a Naruto en la cabeza.

_. Que cruel Sakura-chan

_. Humf idiota

_. Teme

_. Dobe

_. No empiezen con sus cosas se supone que debemos integrar a Yohei....¿ Uh? ¿ Dónde está?

_. No le se, igual y el dobe lo espanto

_. ¡¡¡¿Queeee?¿ Y yo por qué ? Seguro tu lo espantaste con la cara de emo que te cargas.!!!

_. Ya paren de pelear debemos buscarlo o kakashi- sensei nos castigará y ya saben que paso la última vez que nos castigo. -. Cuando la niña dijo eso a todos les recorrio un escalofrío así que sin más que hacer se pusieron a buscar al peli- negro .

UNAS HORAS MAS TARDE

_. ¡¡¡¡Yoheiii !!!!

_. ¡¡¿ Dónde estás?!!

Habían pasado al menos dos horas y los chicos aún no podían encontrar al más pequeño y ya estaba empezando a anochecer, pero por kami-sama que habían buscado por todos lados incluso en el apartamento de kakashi y no lo encontraban pareciera como si se lo hubiese tragado la tierra.

Siguieron buscándolo un buen rato hasta que se dieron por vencidos y ahora iban en busca de kakashi para explicarte la situación y que el lo buscará, más en ese momento el Omega del equipo lo vio y no dudo en avisarle a sus compañeros.

Deed of evil (Gaara Y Tú ) Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora