El pequeño rubio despertó en esa habitación con un olor intenso a fármacos, su cuerpo dolia y sentía un vacío muy grande en el pecho, recordaba haber luchado con su compañero de equipo y haber perdido ante el, recordaba el suelo frío y las gotas de lluvia en su rostro, unos ojos negros que lo miraban desde arriba con un semblante triste y lágrimas acumuladas, recuerda sentir que algo dentro de él estaba desesperado por lo que con un gran esfuerzo logro levantar el brazo para tratar de consolar al azabache aún cuando él estaba más afectado, recuerda el olor a caramelo quemado haciéndose más intenso a cada instante junto con el suyo que olía a café amargo, recuerda querer decir algo pero no poder por la sangre que se empezaba a acumular en su garganta, recuerda haber percibido lágrimas chocando contra su rostro mientras se iba sumergiendo cada vez más en un abismo oscuro, recuerda que antes de caer por completo unos finos labios se posicionaron sobre los suyos haciendo que aquello que estaba tratando de salir despertara por completo y entonces cuando tenía lo que más deseaba justo ahí con él la oscuridad lo consumió por completo negándose a dejarlo disfrutar aunque sea un segundo más de aquello que desde ese momento se iba a convertir en su razón para vivir.Y justo cuando estaba dejándose llevar por el éxtasis que le causaba recordar la realidad lo golpeaba en la cara cuando lograba analizar dónde estaba y lo que significaba, se trató levantar de la cama desesperado por la inminente mala noticia que conllevaba estar en el hospital pero en ese momento llego una enfermera junto con su sensei peli-plata, el mayor lo ayudo a volver a la cama mientras la enfermera revisaba que todo estuviera bien pero el no podía pensar en otra cosa que no fueran esos ojos tristes.
Su sensei le había dado la noticia que tanto se temia y el no podía aceptarla, no cuando lo último que recuerda son unos labios sobre los suyos que le susurraban las palabras que el tanto quería escuchar.
"Me quedaré contigo Naru"
Su corazón se encogió al imaginarse la posibilidad de que eso solo hubiera sido una alucinación creada por su mente para tratar de aminorar el dolor que era el perder algo que ni siquiera tuvo, tenía tantos problemas encima que el chakra del zorro empezó a correr por su cuerpo saliendo sin problemas, su mente estaba ida y solo alcanzó a escuchar los gritos de las enfermeras antes de que una cabellera blanca apareciera en la ventana colocando algo en su frente que hizo que volviera a caer en el abismo logrando divisar por último unos ojos verdes llenos de decepción.
...
En otra habitación del mismo hospital se encontraba un joven azabache con peinado de piña mirando hacia la ventana mientras en la camilla descansaba la causa de sus desvelos.
Habían pasado dos semanas desde su última misión y ya la mayoría de los que habían ido estaban bien, Kiba había salido del hospital días después de su ingreso y en ese tiempo había estado bien acompañado por sus compañeros de equipo, Rock Lee estaba en observación por las lesiones que había recibido en los exámenes Chunin y que muy de milagro Tsunade había logrado mejorar, los hermanos Sabaku no aún seguían en la aldea ayudando con las misiones pues después de su ataque la fuerza militar de la hoja había disminuido considerablemente, él casi no había recibido daño gracias a la ayuda de Temari, Naruto estaba un poco descontrolado debido a que había sido su primer rut de Alfa y aún no tenían las medicinas adecuadas para él, eso hacia que cada que despertaba su chakra se descontrolara pero más allá fuera de eso su estado físico había sanado relativamente rápido teniendo en cuenta que le habían abierto el pecho, de su estado emocional no podía decir lo mismo pues era un asunto de destinados lo que estaba tratando de llevar y por lo visto no lo estaba llevando muy bien debido a que gran parte de su descontrol era debido al abandono del Omega, Chōji por su parte había vuelto a ser el de mismo y ahora más tragón que antes pues según el tenía que recuperar el peso perdido, cosa que había hecho en muy poco tiempo pero aún así quería comer cada vez más lo lamentaba por la billetera de Asuma-sensei pero el ya no lo iba a llevar a comer.
ESTÁS LEYENDO
Deed of evil (Gaara Y Tú ) Yaoi
FanfictionEn las noches oscuras, con una opresión en el pecho se muestran todas las verdades ocultas de un ser imperfecto, con miedos y sueños, sin motivaciones ni admiradores, un cuerpo vacío y ruin de un envase sin sentir, las estrellas lloran y el cielo se...