Papá

63 6 1
                                    


Todos estaban sorprendidos y aterrados a la misma vez, incluído el equipo 7 que ya habían alcanzado a ver una pequeña demostración del aterrador poder que tenía el menor de los Sabaku no, más no podían hacer nada al respeto solo les quedaba ver y escuchar los gritos de dolor del chico el cual se había presentado anteriormente como Rock Lee, verdaderamente era algo no muy agradable de ver y escuchar pero lo que más les causaba impotencia era el hecho de que ese chico peli-rojo en verdad estaba dispuesto a matar al otro sin la más mínima piedad era como si para el la vida del otro no importara nada y solo fuera algo que se puede desechar en cualquier momento y eso ubiese pasado de no ser porque Guy sensei intervino antes de que asesinaran a su alumno ocasionando así que fuera eliminado directamente aunque ciertamente ya había perdido, no solo el combate si no que probablemente también su oportunidad de ser un ninja pues las heridas ocasionadas por el peli-rojo eran demasiado graves.

Una vez acabo ese desafortunado encuentro todo el lugar quedó en completo silencio, nadie se atrevía a hablar o siquiera moverse era como si una presión los mantuviera inmóviles y tratando de procesar lo que acavaban de presenciar no fue hasta después de un rato que el regente de los combates dió anuncio para que se llevará a cabo el último combate.

_. El último combate va a ser entre Bushido Shuta contra Hatake Yohei.

En el momento en el que el regente acabo de mencionar los nombres ambos chicos se aproximaron a la arena de combate, uno de ellos iba muy confiado de ganar pues su contrincante no era bueno según su pensamiento y el otro iba nervioso muy nervioso.

_. Te haré tragar polvo niño.-dijo el ninja del sonido

_. Bueno ya que ambos están en la arena ahora sí vamos, pueden iniciar el combate ¡ahora!

Ni bien el regente había acabado de decir eso cuando el genin de la aldea del sonido ya se había lanzado a atacar directamente al pelinegro logrando así darle un fuerte golpe en el estómago ocasionando que el chico se quedará sin aire por unos momentos, más no dejo que se repusiera de eso sí no que empezó con una lluvia de golpes haciendo que el pelinegro se aturdiera, claramente se notaba que el ninja del sonido solo estaba jugando con el otro chico pues de haber querido acabar rápido con el combate ubiese utilizado algún jutsu desde un inicio pero al contrario de eso solo estaba ocupando puro Taijutsu, más ese hecho tenía con el corazón en la mano a todos los miembros del equipo 7 pues para todos el pelinegro era alguien a quien tenían que proteger y verlo ahí en la arena siendo golpeado múltiples veces les ocasionaba mucha ira y preocupación a la vez.

Habían pasado al menos 10 min desde que habia dado inicio el combate y en ese lapso de tiempo solo se podía observar una sola cosa y era como el pelinegro estaba siendo masacrado a golpes por el otro chico el cual aumentaba la fuerza cada vez que el otro no respondía a sus insultos y provocaciones, siendo que cuando se canso y estaba a punto de darle fin al combate ocurrió algo completamente inesperado pues el pelinegro se convirtió en una bola de humo y sangre.

_. ¿Que acaba de pasar?

_. No lo sé

_. ¿Que fue lo que hizo?

_. ¿En qué momento paso?

Esos y muchos comentarios más se escuchaban por todo el lugar mientras todos tenían los ojos puestos en el centro de la arena de combate, pues ahí en medio de la arena yacia el cuerpo inmóvil del ninja del sonido y de sus ojos, boca y nariz salía mucha sangre mientras el pelinegro venia caminando de uno de los extremos de la arena con solo un pequeño corte en el brazo izquierdo del cuál salía un hilo de sangre que estaba conectado a dónde anteriormente había estado la pelea.

_. A...aa bu.... bueno dado que el joven Bushido se encuentra fuerade combate el ganador de este encuentro es Hatake Yohei, con esto damos por finalizados los combates.

Deed of evil (Gaara Y Tú ) Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora