Baji Keisuke:
Yo estaba realmente conmocionado, Kazutora era mi amigo, pero realmente todo lo que me entere que pasó en estos últimos años, fue como una bala directo al corazón, cuando recopile toda la información, no pude evitar sentirme amenazado.
Realmente eran muchas emociones conbinadas, lo único que me salvo de esa marea de emociones, fue mi Chifuyu, era el, el mismo con el que hablo ayer,era el, su lugar seguro era chifuyu.-De igual forma lo sente encima mio, para que sienta mi protección, yo no quería que se sintiera inseguro o desprotegido, lo amaba mucho como para para sienta el mismo mar de emociones que yo estaba sintiendo
(...)
Matsuno: oye...
Se que esto sonara muy confuso, pero, hay una explicación de todo esto...Kazutora: ba-baji, yo se que sonara horrible eso q co-ometi hace años, pero se que entenderas todo.
Chifuyu: Baji-San, deles la oportunidad de dar explicaciones, yo se que-
•Chifuyu no pudo completar la oración por un fuerte ruido..
Y allí lo vieron,
Un gato acababa de entrar por la ventana.Todos los presentes en la sala enfocaron su mirada en aquel felino que acababa de entrar por la ventana de aquel apartamento.
Matsuno: Wow! Un gatito - exclamó con una sonrisa el pelinegro
Kazutora: Es muy hermoso...
Chifuyu: Baji-san!! Mire a ese gatito - exclamó con una notable felicidad el rubio
Baji miro a dirección del gatito.
La llegada de ese felino a ligero de cierta manera el ambiente tenso de la sala.
(..)
Habían pasado exactamente 2 horas, 2 horas llenas de todo los sucesos importantes que habían ocurrido en los últimos años...
Los dos menores estaban estupefactos ,
No podían creer todo lo que escuchaban.Baji: mmm... esta bien, ahora puedo comprender todo mejor.
Chifuyu: ○o○
Baji: Fuyu , quita esa cara bb
Kazutora y matsuno: ._.
Chifuyu: Disculpen, es que de verdad sigo sin creer todo lo que sucedió en estos años , es muy desafortunado- dijo el pequeño haciendo un puchero
Un puchero que no paso desapercibido por sus 3 mayores.
Baji sin darse cuenta, sus mejillas estaban empezando arder de lo sonrojado que estaba.
A Matsuno le dio ternuraKazutora: Yuyu🥺💕, eres muy tierno de joven- dijo en un tono meloso
Baji le lanzó una mirada algo rencorosa a Kazutora.
Chifuyu solo se sonrojo por lo dicho por Hanemiya.
Baji: Emm...
Todos los presentes lo miraron atento a lo que iba a decir
Baji: quería preguntarles, ¿creen que si hago algo para cambiar lo sucedido en el bloddy halloween, las cosas cambiarían para ustedes?
Los dos mayores se quedaron pensativos, ambos, sobre todo Kazutora, el se arrepentía mucho de lo que había pasado ese 31 de Octubre, pero de igual manera, había desarrollado una linda relación con Matsuno, y el no quería perder esa hermosa relación.
Matsuno también estaba dudoso respecto a eso, el sabía y recordaba que cuando Baji estaba vivo, ellos estaban enamorados, pero no eran lo suficientemente valientes para confesar su amor, así que Matsuno estaba con duda de que pasaría sentimentalmente si cambiaban esos sucesos.
Todos estaban en su propio mundo hasta que una angelical voz interrumpió.
Chifuyu: emm... bueno, ya que capaz ya sabemos lo que estaba pasando, cuando llegue, podría acercarme a Kazutora-san y apoyarle, mejor dicho, evitar que kisaki lo manipule , y de pasada hacerme su amigo - el menor lo menciono algo dudoso pero cuando termino de comentarlo, en su rostro lucia una enternecedora sonrisa.
Los mayores al escucharlo, parecía que hubieran escuchado la voz de la razón, así que los 4 ya decididos de que harían, solo les faltaba pensar en lo último.
¿Como volverían al pasado?
Holaa, se que no e estado
Actualizando seguido, y una disculpa por eso:(
Espero tengan un buen día
:D
ESTÁS LEYENDO
× Time travel ×
Adventurebaji y chifuyu son unos adolescentes normales disfrutando su vida, pero cierto día ocurre algo muy extraño... Y al parecer están en el FUTURO!? (...) EMMM... holi, esta es mi primera historia 😿 perdom si hay faltas ortográficas Las imágenes no me...