Capitulo 9

43 5 2
                                    

Baji
No me gustó, no me gustó para nada la manera en como Kazutora miraba a mi Chifuyu.
Pude percatarme de que Kazutora se quedó impresionado por Chifuyu, admito que yo suelo ser muy presumido cuando de Chifuyu se trata, pero ver qué otras personas pasan de admiración con el, me enoja demasiado.

Chifuyu
Note que Baji-san estaba desconcentrado, así que le pregunté si se sentía bien, pero el me ignoro, luego Kazutora-san le dió un codazo y le dijo que responda, parece que Baji-San se enojo con el, porque lo empezó a ver un poco mal.

Kazutora
Baji no le respondió a Chifuyu y yo solo le di un pequeño codazo para que responda, al parecer se lo tomó mal ya que me empezó a ver horrible.

De igual forma a mi no me importo y empeze a hablar más con el lindo rubio que parecía tener una expresión preocupada, así que lo acompañe a la cocina a lavar los platos y empezamos a hablar, el rubio era muy lindo e interesante, solo que no paraba de hablarme de como Baji era el mejor en todo y bla bla bla bla bla bla.

Luego cuando terminó de hablar de lo grandioso que es Baji, empezó a hablarme de la Toman, me empezó a contar que el puesto de vice capitan ahora le pertenecía temporalmente a un tal Ryusei, no le di importancia hasta que el pequeño rubio me comentó que ese chico era muy molesto y siempre le coqueteaba "en broma", sin embargo ahora se llevaban mejor por cierto conflicto resuelto en el pasado.

Siendo sincero, Chifuyu me agrado mucho, así que intercambiamos número de contacto.

Días después...

Kazutora y Chifuyu empezaron a hablar y salir seguido, mayormente con Baji e incluso a veces sin el.

Baji quería seguir con el plan pero no le gusto como Kazutora se acercaba cada vez más a Chifuyu.

Por otro lado Chifuyu sentía que iba haciendo avances con Kazutora, de hecho ya eran amigos.

Kazutora cada vez más confiaba en Chifuyu y se sentía feliz por tener a una persona como el cerca suyo.

(...)

El tiempo fue pasando y Kazutora y Chifuyu formaron una gran amistad, siempre que Kazutora se sentía mal, contaba con Chifuyu para recibirlo en sus brazos y hacerlo sentir mejor.

Se podía decir que Kazutora se aferró de una sobremanera a Chifuyu, llegando a tener una dependencia de aquel rubio.

Pero pronto alguien apareció de nuevo en sus vidas, alguien que para molestias de Kazutora, no paraba de pegarse a Chifuyu y abrazarlo por lo más mínimo.

× Time travel ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora