Capitulo 4

147 10 0
                                    

La señora matsuno camino hasta la puerta para abrirla y revelar a ciertos individuos con un visita inesperada.

Cuando vio a matsuno y a hanemiya se sorprendió, ya que no esperaba su visita, pero se impactó al ver a un chifuyu chiquito.
Al ver a un chifuyu de 13 años parado frente a ella, sintió como sus ojos se veían brillantes, le alegro mucho ver a su hijo de nuevo en una versión más joven.

Cuando reacciono, les invito a pasar a sus 3 invitados sorpresa.

Los tres pasaron,
Pero todos reaccionaron distinto al voltear a la derecha y encontrar sentado en el sofá a aquel pelinegro.

Cuando la señora Matsuno cerró la puerta y fue a la sala, se encontró con una peculiar escena, una escena que a su parecer nunca se imaginarian que pasaría.

-
Se podían notar las diferentes reacciones de los presentes, por un lado baji estaba muy sorprendido de ver a chifuyu de grande y aliviado de ver a su chifuyu pequeño, pero a la vez confundido por ver que entraba con kazutora, por lo que la señora Matsuno le comentaba, el era el causante de su muerte, así que no le veía sentido que chifuyu sea su amigo.

Por otro lado, estaba chifuyu, chifuyu estaba alegre de por fin encontrar a keisuke, pues casi todos los días los pasaba con el.

Otra reacción muy importante, fue la de Hanemiya, no sabia como sentirse, se había petrificado del miedo, quería pensar que era una alucinación o algo por el estilo, se negaba a creer que keisuke estaba vivo.

Por último la señora Matsuno pudo notar a su hijo, aquel pelinegro de ojos turquesa se había quedado petrificado, no sabia que pensar, era obvio que ese baji era el del pasado, por que seguía midiendo lo mismo que hace años y porque no dejaba de ver a chifuyu. Matsuno realmente estaba confundido, pero todo cambió al ver a Kazutora, sintió lastima por su novio así que coloco su mano en el hombro de hanemiya como muestra de apoyo.

Todos los presentes en la sala notaron esto.
Chifuyu no le importo mucho, pero no entendía el porqué el de mechas rubias reaccionaba así frente a baji.
Baji noto como Matsuno tenía cierto contacto con Kazutora, eso de cierta manera lo hirió un poco, ya que significaba que Matsuno era amigo de su asesino.

Cuando ya todos los presentes en la sala se calmaron, se hizo un gran silencio incómodo...

Hasta que un pequeño rubio ojiturquesa habló

Chifuyu: baji-san, me alegro verte!!!

Baji: chifuyu.... Ven --exclamo el pelinegro palmeando el asiento del costado en señal de que se siente a su lado.

Matsuno: Entonces... Tu también eres del pasado, no es así?

Baji: si, supongo, vengo del 2005.

Matsuno: D-de-e que día? - preguntó nervioso

Baji: de Setiembre.

Al parecer esa respuesta alivio mucho a los dos mayores. O eso fue lo que notaron baji y chifuyu.

Baji: emm... te puedo hacer una pregunta?

Matsuno: claro, con confianza

Baji: emmm..la señora matsuno me estuvo comentando ciertas cosas que sucedieron en el pasado. Y quería saber porque viniste con Kazutora? Digo, yo se que soy muy importante para ti y el que hayas entrado con mi futuro asesino es lo más raro que pude ver en toda mi mi vida.

Hanemiya se petrifico del miedo y pánico que le estaba dando, matsuno no sabia que responder, y chifuyu, chifuyu estaba impactado, en ningún momento los mayores le comentaron que la razón por la que baji no estaba, era porque había fallecido.

Chifuyu: p-pero, ustedes están en una relación... -pronuncio algo nervioso el menor

Baji se quedo atónito, desde que llego al futuro no hizo más que enojarse o decepcionarse, primero el saber que estaba muerto, luego que chifuyu mantenía contacto con su asesino, Y AHORA QUE CHIFUYU ESTABA EN UNA RELACION CON KAZUTORA?

Todos notaron como la cara de baji se estaba poniendo roja de la rabia, y tmb como el pelinegro tenía el seño fruncido.

Hanemiya empezó a sentirse mal por aquello, por más terapias que haya tomado, el simple echo de ver a baji en carne y hueso, le daba un escalofrío al cuerpo.

Baji ya muy enojado porque Matsuno no diga nada respecto a ese anuncio de su relación, tomo a chifuyu que estaba a su costado y lo coloco encima de su regazo mientras lo abrazaba con mucha posesividad.

...

Holaaaa
Este , perdom por no actualizar seguido, es solo que estaba con muchas tareas y proyectos.
De ahora en adelante actualizaré más seguido
Chau, tengan buen día
uwu


× Time travel ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora