Todos habían vuelto a la casa de Kazutora y Matsuno, les dieron el cuarto de invitados a Baji y a Chifuyu para que puedan descansar ahí, ya era de noche y Chifuyu estaba recordando la conversación que tuvo con Baji sobre que quería lograr en el futuro.
Y entonces ya lo tenía claro, ahora tenía una nueva meta la cual era salvar a Baji y ayudar a Kazutora,
Chifuyu se puso a pensar toda la noche sobre eso, ya luego pudo conciliar el sueño.(...)
Chifuyu
Al día siguiente Chifuyu despertó y noto que había vuelto, de la misma manera en la que fue a el futuro, volvió a su tiempo original, rápidamente y sin pensarlo se puso lo primero que encontró y salió corriendo a buscar a Baji.
Llegó al piso de Baji y tocó como desesperado la puerta, antes tanta insistencia sin respuesta decidió volver a su departamento,
No encontró a su mamá por lo que supuso que fue a trabajar.Chifuyu miro al calendario y se dió cuenta que ese día salía Kazutora de prisión, así que su plan iniciaba desde ese instante.
Baji
Me levanté algo aturdido al sentir que no me podía mover,abrí mis ojos y lo primero que veo es a cinco gatos durmiendo encima mío, eran unos gatitos bebes que parecía que tenían pocos meses de vida, decidí dejar de indagar tanto sobre los gatos y ver cómo estaba todo.
Me percate que había vuelto al presente así que decidi revisar el calendario y el día de hoy estaba encerrado en rojo, así que recorde que justo hoy salía Kazutora de prisión.
Sinceramente no sabía que hacer, obviamente sabía que no era su culpa por todo lo que había pasado pero igual tenía un leve sentimiento de traición, para mí Kazutora es como un hermano y después de todo lo que me enteré que sucederá,no se que hacer.Después de meditar un poco de que tendría que hacer, recorde a Chifuyu,mi lindo solecito y fiel compañero que me brindaría su apoyo en lo que decida.
Está vez decidí que no haría las cosas solo, aceptaría la ayuda de mi Chifuyu a un si nos arriesgamos demasiado.
Me cambié de ropa y salí por la ventana, de esa misma manera, entre a la casa de Chifuyu.
Mire a Chifuyu y lo noté concentrado, tan concentrado que no se dió cuenta que acababa de entrar, sinceramente a mi no me gusta ser ignorado y mucho menos por Chifuyu.
Le toque el hombro y el reacciono asustado, pero cuando vío que se trataba de mi se calmó un poco y empezó a hablarme de Kazutora.
Ese tema, yo sabia que Kazutora salía en un par de horas y yo debia de ir a recogerlo, sabía que tendría que presentarle a Chifuyu, integrarlo con los demás de la Toman y sobre todo hacerle comprender que no estaba solo, yo sabia que tendría que hacer todo eso pero...Seguia pensando en el 31 de octubre y todo lo que sucedería.
Chifuyu
Note que Baji-san estaba pensativo y fastidiado, probablemente sea por lo de Kazutora y todo lo que se supone que pasaría en un futuro cercano.
Chifuyu sabía que era algo difícil,si incluso el se sentía preocupado por lo que tendría que hacer, no se imaginaba como debía sentirse Baji.
Chifuyu noto que Baji estaba demasiado tenso, así que coloco una mano sobre esu hombro y le empezó a decir: Baji-san, se que está situación puede lucir atemorizante y capaz no sepa muy bien que debe hacer, pero queiro que sepa que cuenta con mi apoyo.
Baji le sonrió a Chifuyu, sabía que siemrpe contaría con él, antes solia hacer todo solo pero ahora con el apoyo de Chifuyu las cosas irían bien.
(...)
Baji y Chifuyu empezaron a hablar de lo que harían, y enlistaron lo que debían de hacer.
Pasos para que todo salga bien:
1.recoger a Kazutora
2.presentarle a Chifuyu
3.que chifuyu y Kazutora se vuelvan amigos.
4.chifuyu se encargará de hablar con Kazutora
Después de hacer esa lista, a Baji le llegó la hora de ir a recoger a Kazutora, así que se despidió de Chifuyu y emprendió camino a la prisión.
ESTÁS LEYENDO
× Time travel ×
Adventurebaji y chifuyu son unos adolescentes normales disfrutando su vida, pero cierto día ocurre algo muy extraño... Y al parecer están en el FUTURO!? (...) EMMM... holi, esta es mi primera historia 😿 perdom si hay faltas ortográficas Las imágenes no me...