Un tiempo después...
El tiempo paso rápido, Kazutora y Chifuyu cada día eran más unidos...
Un día en el que Kazutora y Chifuyu estaban en la habitación del rubio, empezó a sonar el teléfono de Chifuyu.
Chifuyu contestó la llamada pero salió de la habitación para hablar con mayor tranquilidad.
Esto dejo a Kazutora intrigado por saber quién era y un poco fastidiado porque antes de que Chifuyu saliera de la habitación, ellos estaban pasando el rato viendo películas de miedo y cuando Chifuyu se asustaba, saltaba a los brazos de Kazutora en busca de protección.
Al poco rato Chifuyu vuelve a entrar a la habitación y se le noto muy emocionado y feliz, y empieza a contarle emocionado a Kazutora..
Chifuyu- Kazuuu,no sabes quién era!
Kazutora- quién era fuyu?
Chifuyu- era un viejo amigo del que te comenté, Ryusei vuelve a Tokio, se había ido unos meses donde sus abuelos y está de regreso!!
Kazutora- ahhh... Y cuando viene?
Chifuyu- el ya está en Tokio desde ayerA los pocos minutos se escuchó unos toques en la ventana, no eran de nadie más y nada menos que de Ryusei.
Chifuyu fue de inmediato a abrirle.
Ryusei- Chico lindo, hace tiempo no te veo, te ves más lindo que antes.
Chifuyu-ryu, te extrañe mucho...Chifuyu y Ryusei se estaban saludando muy efusivamente hasta que Kazutora carraspeó a manera de llamar la atención.
Chifuyu-verdad, disculpen, déjenme los presento.
Ryusei, el es Kazutora, el chico del que Baji-san te hablaba, y Kazutora, este es Ryusei, el chico del q te hablé.Ryusei extendió su mano, en señal de dar un apretón de manos, Kazutora,acepto el apretón de manos pero se quedó viendo a Ryusei de una manera tenebrosa.
Kazutora- así que este es el que estuvo de reemplazo mío de vice capitán de la primera división.
Chifuyu- Kazuu no lo digas así...
Disculpa ryu, creo que Kazu está un poco de mal humor.Ryusei- no te preocupes lindo
Chifuyu estaba feliz por la llegada de Ryusei y también se sentía emocionado, no sabía porque pero le ilusionaba estar con ryu de nuevo.
Kazutora- discúlpame pero antes de que llegarás, Fuyu y yo estábamos viendo una película, así que agradecería te largaras.
Chifuyu- disculpa ryu, pero había quedado con Tora de ver la película, quizás mañana podamos ir a algún lado con Baji-san y con Kazu.
Ryusei- entiendo pequeño,cuídate, nos vemos mañana .
Antes de salir, Ryusei le dió unas palmadas a Chifuyu en el cabeza, ante esto Chifuyu se sonrojo un poco.
Kazutora
No me agradaba, no me caía nada bien ese chico con cabello tan blanco como el de un anciano,pues ese tal Ryusei me estaba robando a Chifuyu, pude borrarlo desde que lo conocí , de lo mucho que se pega a Chifuyu y como lo trata.
El no puede llevarse a Chifuyu, Chifuyu es mío, es el único que me entiende y me apoya...
(...)
Kazutora se había vuelto muy dependiente de Chifuyu, y con el regreso de Ryusei, estaba sacando su lado más posesivo...
ESTÁS LEYENDO
× Time travel ×
Adventurebaji y chifuyu son unos adolescentes normales disfrutando su vida, pero cierto día ocurre algo muy extraño... Y al parecer están en el FUTURO!? (...) EMMM... holi, esta es mi primera historia 😿 perdom si hay faltas ortográficas Las imágenes no me...