Chifuyu Matsuno:
Me levante algo somnoliento y extrañado.
Realmente desde que me levante de mi cama no reconoci mi habitación, pensé que era porque recién me despertaba, pero cuando salí de aquella habitación que supuestamente era mía, me extraño ver a 3 gatitos recibirme.Reconocí al gato más grande, el cual era Peke J, pero los otros dos eran completamente extraños, uno era color amarillo claro y muy pequeño, en cambio el otro era de un tamaño promedio de un gato normal, este era un minino tricolor, amarillo, blanco y negro.
Sinceramente le agradaron mucho, sobre todo el pequeñín.Al ir a la cocina se sorprendió de lo que sus ojos veían,
Aquella escena....(...)
El pequeño rubio quedó boquiabierto al ver aquella escena la cual protagonizaban 2 jovenes que a su vista se les hacían familiares.
+allí en aquella cocina se encontraba un joven de cabello oscuro y de resplandecientes ojos cían besándose desesperadamente con un chico algo más alto y con cabello oscuro y mechas rubias, aquel joven con ojos dorados+
Aquel joven con iluminados ojos dorados volteo la mirada y la dirigió hacia el a penas entraba a la cocina.
Cuando al fin la atención de aquellos chicos se dirigió hacia el, no pudo evitar sentirse tenso.
XX:QUE!!!-exclamo el chico de ojos cian
X:Q mi*rda?!- exclamó su acompañante
Chifuyu: Emmm...
Podrían decirme por favor
¡¡¿Q MIERCOLES HAGO AQUI Y QUIENES SON USTEDES?!!! - exclamó el rubio- Y pq tienen a mi gato?X:Primero, estamos igual de confundidos que tu, y segundo...
Ese es nuestro gato.Xx: PERO, amor, es idéntico a cuando yo era más joven, OSEA, ¡¡¿COMO MI*RDA ESTA AQUI MI YO DEL PASADO?!!
Chifuyu: q....
QUEEEE?!!!
Como que tu yo del pasado - después de decir eso, se puso a pensar en lo que dijo el chico pelinegro
[realmente si lo pensaba, aquel pelinegro se parecía mucho a él, su peinado , sus ojos; pero lo que realmente se preguntaba era referente a la otra persona que los acompañaba. Aquel chico alto con mechones rubios, ojos dorados, y aquel lunar en su rostro se le hacia familiar]Xx: ¿como llegaste aquí? Eres realmente mi yo de cuando era más joven?- preguntó aquel muchacho muy similar a él.
X:Amor, es obvio que es tu yo de hace años.
Xx: Lo se, pero no me cabe en la cabeza el porqué está aquí
Chifuyu: bueno emm...
Realmente yo tampoco se el como llegue aquí, simplemente ayer estaba con baji-san pasando el día jugando video juegos para despues irme a dormir.....
Hubo un silencio incómodo tras aquel comentario del pequeño rubio, era obvio que los mayores no esperaban escuchar ese nombre.Hasta que aquel pelinegro, o mejor dicho, el chifuyu del futuro hablo;
Matsuno: Bueno em...
Supongo que vendrás del 2005 o 2004Chifuyu: del 2005, como lo supiste?
Matsuno: ... Eso no importa ahora
Chifuyu seguía con la duda de quien era el otro chico que los acompañaba, así que no opto por mejor opción que consultarle.
Chifuyu: emmm disculpe- dijo refiriéndose al desconocido- ¿Me podría decir su nombre porfavor?
Xx:Ahh claro, te lo diré, pero no te sorprendas tanto...
El rubio asintió
Xx: Mi nombre es Hamemiya Kazutora, pero solo dime kazutora
El rubio se sorprendió un poco, pero pensó que a lo mejor cuando kazutora salía del reformatorio, baji se lo presento, baji ya le había hablado antes de kazutora, así que no se impactó mucho.
Chifuyu: ohhh... esta bien, pero tengo una pregunta más.
Matsuno: lanzala
Chifuyu: ustedes son pareja?
Kazutora: sip, así es- contesto algo sonrojadoChifuyu se sorprendió, el siempre había estado enamorado de Baji desde el momento en el que lo conoció, y ahora recibir la información de que en el futuro estaría con su mejor amigo, le impacto.
Chifuyu: bueno, este...
Entiendo. Entonces, donde se encuentra baji-san? Me gustaría verle como es en el futuro- Dijo entusiasmado....
Hubo otro silencio incómodo
Hasta que el joven de mechones rubio decidió romperlo.Kazutora: amm... El no se encuentra aqui mas....-contesto con miedo
El pequeño Chifuyu no entendía a lo que se refería kazutora, así que lo miro confundido, el chifuyu del futuro leyó por completo esa mirada (desde ahora lo pondré como matsuno a chifuyu del futuro, para no confundir)
Matsuno no quería decirle donde se encontraba baji, sabía que se lo tomaría mal.
Chifuyu al no recibir respuesta pensó que baji había dejado de frecuentar con ellos y que ya no eran amigos. Así que algo triste pregunto otra cosa.
Chifuyu: entonces...
¿Como esta mamá?que es de ella en estos tiempos- preguntoMatsuno: si gustas podemos ir a visitarla, a un que se quedara muy sorprendida de verte.
Chifuyu: bueno esta bien, ella sigue viviendo en el mismo departamento de siempre?
Kazutora: claro que si, dice que no se muda porque ese lugar da buena suerte- comento aliviando el ambiente
Chifuyu y matsuno rieron un poco ante su comentario.
Terminaron la conversación quedando en visitar a su madre después de que terminen de desayunar.
Chifuyu estaba en el comedor cuando escucha claramente;Kazutora: DIOS, amor, te sigues viendo precioso, tanto tu actualmente y tu yo de cuando eras más joven, te veías precioso
Matsuno se sonrojo ante el comentario de su pareja.
Por otro lado
Baji keisuke:
Me levante en un lugar desconocido, estaba al parecer recostado en una banca de un... CEMENTERIO?
bueno, eso era raro, pero lo más raro fue cuando me di cuenta que en la tumba del costado decía:
.
"Baji keisuke
03/11/1990
a
31/10/2005"
.Me impacte mucho al leer mi nombre en una tumba, no sabia que era lo que estaba pasando, yo solo me tome una siesta al parecer muy larga, aunque, recordando el día anterior, fue un día común con la persona más especial para el, con su chifuyu, se la pasaron todo el día jugando video juegos. Así que no entendía que hacía allí.
Decidió ir a su casa, aunque por lo que había visto en el cementerio, no sabía si seguía viviendo alli. Pero igual por las dudas fue.
(...)
Buenoo, eso fue todo por hoy, espero les halla gustado 😿
Tengan un lindo dia/tarde/noche
<3
ESTÁS LEYENDO
× Time travel ×
Aventurabaji y chifuyu son unos adolescentes normales disfrutando su vida, pero cierto día ocurre algo muy extraño... Y al parecer están en el FUTURO!? (...) EMMM... holi, esta es mi primera historia 😿 perdom si hay faltas ortográficas Las imágenes no me...