Capitulo 6

124 11 0
                                    

Después de aquella platica, y sobre todo, después de escuchar la idea que sugirió Chifuyu,
Solo quedaba una cosa que hacer para poner su plan en marcha, el saber como volverían al pasado.

(...)

Habían pasado días, Matsuno, Hanemiya y el par de adolescentes, se habían quedado a dormir en la casa de la señora Matsuno, ella por supuesto de inmediato se puso en contacto con la señora Baji, después de todo seguían siendo muy buenas amigas.

La señora Matsuno trató de explicarle con calma lo que había pasado, todo esto por una llamada, la señora Baji no sabia q pensar, no sabia si creerle o si se trataba de una broma muy cruel y horrible.
Sin embargo, decidió ir a la casa de su fiel amiga, quedó sorprendida al ver que lo que tanto le trato de explicar su amiga, era real.

Su hijo, su preciado y único hijo Baji Keisuke estaba de vuelta. Al verlo , su cuerpo reacciono por sí mismo, no le importo la edad ni los problemas para caminar, simplemente corrió y salto a los brazos de su hijo, se sentía feliz, sintió una emoción que creyó haberla perdido hace tiempo.

Keisuke la abrazo, esos días habían sido difíciles sin ella, su heroina, la mujer por la que mataría, la mujer que se mato trabajando para que el tenga una buena educación y para que tenga sus comodidades.

Ambos se sintieron felices de porfin poder reencontrarse, fue una sensación increíble, sobre todo por parte de la señora Baji.

Baji keisuke

No podia creer lo bien que se sentía en este momento un abrazo de mi mamá, se sentía muy cálido y lleno de sentimiento, fue una de las emociones más cálidas y hogareñas que sentí en mi vida.

(...)

Al pasar el rato, y despues de dar explicaciones a la madre de Baji, todos en la casa se encontraban pensando en una solución para volver al pasado y poder arreglar todo con el plan  que tenían en mente.

Así que tanto Baji como Chifuyu trataron de hacer memoria de como habían llegado allí, lo último que hicieron, conversaciones, alguna actitud distinta.

Pero nada

Hasta que Chifuyu recordó la conversación que habian tenido la noche antes de despertar en otro lugar...

Se trataba de aquella conversación acerca de sus planes a futuro, una conversación en la cual se pudo notar la falta de sinceridad de ambos muchachos....

Continuará...
Uwu

× Time travel ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora