𝄈𝄈Veintiuno𝄈𝄈

14.8K 1.9K 1.5K
                                    

Dentro de muy poco tiempo, las cosas dieron un cambio muy drástico desde la perspectiva de Chan.

Desde que su mejor amigo empezó a vivir con su alfa, pasar tiempo con él no era tan sencillo como antes, el tiempo para hablar con él se había limitado a los horarios de la universidad. Estaba consciente de que podían verse luego de clases, pero ya no era como antes cuando podía visitarlo en su casa cada vez que quisiera y a la hora que quisiera, disponible para cualquier plan o para simplemente hacerse compañía. Sabía que eso pasaría luego de que Jisung fue marcado, sin embargo, no creyó que fuera tan pronto.

Aún así, se sentía feliz por él y su nueva vida, ya encontraría la forma de acomodar el tiempo para no crear lejanía entre los dos.

Por otro lado, las cosas con Seungmin también habían cambiado notoriamente, se había estado sintiendo abrumado por las acciones un poco fuera de lo normal del omega, considerando que Seungmin nunca era de tener iniciativa. De un momento para otro, el omega buscaba demasiado su atención, y no es que no le gustara, de verdad lo emocionaba y lo hacía sentir especial, pero no podía evitar sentirte un poco extrañado al respecto, no era normal que de repente, Seungmin ya no hablara con más alfas que no fueran él.

No sabía ni siquiera cómo preguntarle al respecto, al menos para tener una idea de cómo comportarse.

Seungmin tenía muy claro su objetivo a pesar de que estaba sintiéndose culpable desde ya. Era un egoísta, pero estaba tan desesperado por escapar que ni siquiera se detuvo a pensar en las consecuencias de sus actos. Intentó excusarse a sí mismo con que no sería del todo una farsa, Chan le gustaba, le atraía mucho, además, el alfa estaba enamorado de él, no es como que estuviera echando a perder su vida.

De todas formas, eso no sonaba mejor.

Muy concentrado en su maquillaje, terminó de aplicar sombra en sus ojos, luciendo un estilo muy casual y natural a comparación de otras ocasiones, peinó con sus dedos su cabello y le echó un último vistazo a su ropa, sintiéndose a gusto con lo que veía en el espejo.

Su plan era verse con Chan luego de clases y sugerirle que lo cortejara, ya con eso estaría casi que confesando sus sentimientos, y antes de obtener la marca, lo dejaría conquistarlo.

Cuando salió de su habitación con la mochila acomodada en su hombro, trató de ser silencioso para no ser notado por su padre, pero para su mala suerte, ya se encontraba despierto, desayunando en el comedor. Suspiró rendido y bajó las escaleras a paso rápido en un intento de huir antes de ser insultado o regañado como todos los días.

Y al igual que siempre, sus intentos se quedaban solo como eso.

—Hasta que logras verte decente—comentó el alfa cuando lo vio atravesar el comedor—¿Por fin decidiste respetarte?

Seungmin se detuvo ante el comentario, herido, pero al mismo tiempo, sintiéndose un poco valiente en ese efímero momento.

—Me visto como se me da la puta gana.

Estaba enojado, casi al límite sin medir sus palabras ni tampoco las consecuencias.

El señor Kim se levantó de golpe, tirando la silla hacia atrás con brusquedad; con grandes zancadas se acercó al omega, tomándolo del cabello para forzarlo a mirarlo.

La mirada de Seungmin se llenó de terror y odio, y sin poder oponerse, levantó la vista hacia su padre, encontrando asco en sus ojos.

—¿Desde cuando me respondes así?

—Estoy harto de ti—dijo apenas con voz temblorosa.

—Entonces vete a la mierda si ya no me aguantas, pero no te daré un solo centavo para eso, consíguelo y vete.

✧꙳𝙼𝚎𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora