𝄈𝄈Dieciséis𝄈𝄈

16.4K 1.9K 1K
                                    

—Entonces... ¿Hay un omega en celo dentro de tu habitación?

Chan asintió lentamente, terminando de servir la comida que había preparado minutos antes.

Su madre llegó a la hora del almuerzo por unos papeles que necesitaba y había dejado en la mañana antes de irse a trabajar; no esperaba encontrarse con el olor inconfundible de un omega en celo, y aunque el aroma no era tan fuerte, podía percibirlo al ser ella una omega también.

—¿Un omega que no es Jisung?

Volvió a asentir.

—Es un amigo de la universidad, entró en celo en un salón de clases y si lo dejaba ahí, hubiera sido fatal—explicó cortamente—Lo conocerás luego.

—Hijo, ten cuidado, sabes que un cachorro no es algo prudente a tu edad.

Chan suspiró, su madre le vivía diciendo que antes de formar una familia, debía aprender lo necesario para estar al frente de la cadena de restaurantes que habían fundado, no faltaba mucho para que empezara a formar parte de ese negocio, tenía la edad justa para hacerlo.

—No voy a hacer eso, solo lo estoy cuidando... Y puede que se quede unos días aquí hasta que se le pase, no lo sé todavía.

La señora Bang asintió un poco dudosa, el hecho de que su hijo estuviera tan cerca de un omega en celo no le agradaba del todo, no quería que terminara cediendo debido a su instinto para que al final, todos sus planes con él se arruinaran. Es cierto que querían un buen omega para su hijo, pero el asunto de los cachorros no estaba en discusión.

Chan subió las escaleras después de despedirse de su mamá, abrió con cuidado de no hacer ruido, y al entrar, se encontró con que Seungmin ya se encontraba despierto, sentado sobre la cama mientras abrazaba y olisqueaba sus sábanas con las que parecía haber hecho un nido. Le pareció muy tierno verlo de esa forma, era como un pequeño cachorro en busca de atención.

El olor de Seungmin parecía nulo, su alfa no se sentía tan afectado, así que se encontraba más tranquilo también. Dejó la comida en su escritorio, acercándose sutilmente hacia la cama, obteniendo la mirada inmediata del omega.

—¿Cómo te sientes?—preguntó amablemente, sentándose en la orilla.

—Tengo hambre—respondió sin dejar de abrazar las sábanas—También quiero caricias, alfa.

Seungmin seguía siendo dominado por su lado omega, por lo que Chan no podía simplemente negarse a ese tipo de exigencias, porque mientras no fueran sobre tener sexo con él, podría hacerse cargo.

Chan asintió, acercó el plato de comida y empezó a alimentarlo, dándole pequeños bocados que Seungmin recibió muy complacido. Al terminar la comida, Seungmin se acomodó en el pequeño nido que había hecho con las sábanas, almohadas e incluso algunas prendas de ropa de Chan, a la espera del alfa para que le hiciera compañía.

—Seungmin... ¿Quieres regresar a casa?—preguntó en voz baja, acariciando su cabello con suavidad.

El omega negó, pegándose más al cuerpo del mayor, relajado con su agradable aroma.

—¿Puedo saber por qué?

—Después del celo... Iré después del celo—respondió vagamente.

—Está bien-suspiró, nada convencido con esa respuesta que no le explicaba absolutamente nada—Pero debes avisarle a tus padres por lo menos, van a preocuparse si no llegas.

—No, a papá no le interesa.

Chan no habló más del tema porque probablemente no obtendría las respuestas que quería, así que se limitó a seguir acariciándolo con delicadeza mientras el omega se restregaba ocasionalmente con la intención de impregnarse de su olor, de esa forma se sentía seguro y a gusto.

✧꙳𝙼𝚎𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora