FINAL

17.1K 2K 6.8K
                                    

En medio de la noche, Jisung se removió inquieto al no sentir a su lado la presencia de su alfa. Sin despertar totalmente, frunció el ceño, encendió la pequeña lámpara de noche y vio su entorno, todo tan tranquilo y silencioso. Por unos segundos, creyó que Minho se había levantado al baño, pero cuando no apareció luego de un rato, decidió buscarlo. Salió de la habitación usando una sudadera del alfa, protegiéndose del frío que se colaba dentro de esa gran casa, caminó por el amplio pasillo sin encender las luces, viendo a través de la suave luz que entraba del exterior. Buscó en la cocina, en la sala, en la habitación de invitados y no habían señales de Minho, sabía que no había salido porque el su olor era demasiado perceptible para él; solo quedaba un lugar más por revisar: la azotea.

Normalmente, no solían subir a la azotea, lo hacían con poca frecuencia porque a decir verdad, no había mucho qué hacer ahí. Subió las escaleras hasta llegar a la puerta de vidrio que daba entrada; se detuvo un momento al ver a su alfa sentado en el suelo dándole la espalda, concentrado en ver el cielo poco estrellado de esa noche, abrazando sus piernas. ¿Qué hacía su alfa ahí a esas horas? Sin esperar mucho más, empujó la puerta y caminó con sigilo hacia él, tomando asiento a su lado en la misma posición, ambos en total silencio.

¿Qué haces despierto?preguntó Minho sin mirarlo. No se sorprendió, lo sintió antes de que se sentara.

Solo me desperté y no te virespondió Jisung, viendo en su misma dirección.

Minho asintió en silencio, recién notando el frío clima. Su piel se erizó debido a una corriente de aire, haciéndolo estremecerse. Jisung se quitó la sudadera y se la ofreció a su alfa.

Cúbrete túse negó Minho.

Llevas más tiempo aquí afuera.

Con un fuerte suspiro, accedió con la condición de regresársela en unos minutos.

Jisung...empezó a hablar, rompiendo el silencio después de un rato. Se giró a verlo, causando que el omega hiciera lo mismoTú... ¿En serio me amas?

Si, Minhoasintió, extrañado por la pregunta¿Por qué preguntas?

Uhm, solo estaba pensando... ¿Y si no fuéramos destinados? ¿Te habría llamado la atención si no fuera por eso? ¿Te habrías enamorado de mi?

No lo sé, es decir, no estaba en mis planes conseguir alfa, sabes.

Minho solo asintió, todavía con muchos pensamientos en su cabeza. No valía la pena cuestionarse algo como eso ahora, sin embargo, no podía evitar pensar en que su vida cambió por completo de un momento para otro por un omega. Su vida era miserable, sin esperanzas, monótona y aburrida, pero de repente, un omega apareció diciéndole que eran destinados, diciéndole que debían estar juntos, convenciéndolo de que serían felices. Estaba seguro de que eran destinados después de todo, después de negarse a esa idea, lo aceptó, no porque Jisung haya insistido en eso, sino porque su alfa lo reclamó al instante con solo sentir su aroma tan diferente y llamativo, ese aroma que solo era para él, algo que nunca le había pasado. Todo le seguía pareciendo extraño, pero ahora, después de tantas dificultades, después de tantos obstáculos, después de tantos problemas, solo debía importar que estaban juntos.

Está bienle sonrió cortamenteLo importante es que estamos juntos ahora, ¿cierto?

Jisung asintió con una gran sonrisa, recostándose en su hombro. Minho lo atrajo hacia su cuerpo, abrazándolo de manera acogedora para cubrirlo del frío, y para Jisung, estaba más que perfecto, porque eso era suficiente para sentirse protegido.

✧꙳𝙼𝚎𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora