Jisung creyó que salir del hospital lo haría sentir mejor, pero al contrario, lo hizo sentir perdido, confundido y frustrado.
Su vida no volvería a ser la misma, lo tenía muy claro y no tenía esperanzas de que sucediera, solo le tocaba resignarse y seguir adelante con el mayor esfuerzo posible, tenía muchas cosas de las cuales no se iba a recuperar pronto, así que ya sabía el largo camino que debía recorrer para al menos tener un poco de tranquilidad.
Suspiró sonoramente, llenando sus pulmones del aire fresco mientras veía atentamente a Chan que se estaba acercando en su dirección un tanto agitado. Sonrió divertido.
—Pensé que saldrías más tarde, lo siento—le dijo cuando se encontró con él—¿No vino nadie?
Jisung negó, más no se desanimó por eso.
—No te preocupes, entiendo que mis padres estén ocupados—se encogió de hombros, indiferente.
Para ser sincero, Jisung no estaba esperando a nadie, estaba consciente de que sus padres estarían pendientes de otras cosas, incluso hubiera entendido si Chan no aparecía; ya no era un niño, podía salir del hospital sin problemas, tenía cosas más importantes en las cuales pensar en lugar de estancarse en que sus padres no aparecieron cuando le dieron de alta.
Sin embargo, una pequeña ilusión se esfumó completamente cuando no vio a Minho esperando por él. Se sintió estúpido con solo pensarlo, estaba lo suficientemente jodido como para tener que lidiar con él, además, la idea de evitarlo sonaba perfectamente bien, no estaba seguro de cuál sería su reacción, y no, no estaba listo para eso.
—Ven, te ayudaré—Chan se acercó a él, pasando el brazo del omega sobre sus hombros, sirviéndole de apoyo para ayudarlo a bajar las escaleras frontales del hospital.
—Sabes si... ¿Sabes si le avisaron a Minho que saldría hoy?—se aventuró a preguntar, temiendo a la reacción del castaño.
—¿Quieres verlo?—frunció el ceño, acercándose a paso lento hasta su auto.
—No—se apresuró a negar, debatiéndose en su interior por saber qué era lo que realmente quería o esperaba que sucediera—Solo pensé que-
—Él sabía que saldrías hoy, de seguro le avisaron—interrumpió el alfa, molesto—No creo que se atreva a aparecer.
Jisung asintió lentamente, entristecido por ese hecho. Chan abrió la puerta para él, ayudándolo a entrar con cuidado al auto, pero antes de que entrara por completo, su corazón empezó a latir con fuerza, poniéndolo nervioso y ansioso.
—Minho está aquí—susurró, retrocediendo un poco sin terminar de subirse completamente.
Chan lo miró extrañado, vio a su alrededor, pero no había nadie en el estacionamiento.
—Sung, olvídalo, no te ilusiones con que va a venir.
Jisung estaba seguro de que estaba cerca, podía sentirlo, su aroma era demasiado perceptible para él, no podría confundirse en lo absoluto.
—¡Jisung!
El omega se giró hacia esa voz, encontrándose con Minho caminando a paso rápido hacia ellos. Su pecho dolió, no sabía si quería abrazarlo o si quería alejarse de él, estaba demasiado confundido con sus propios deseos y sentimientos. En parte, quería justificar las acciones de Minho por lo que pasó con el señor Lee y su plan en el que lo forzó a sacar a su alfa, pero por otro lado, seguía creyendo que no había nada que arreglara todo lo que lo hizo pasar. Seguía doliendo demasiado.
—¿Qué hace él aquí?—Chan se encontraba molesto, su presencia ya no le agradaba en lo absoluto, solo le provocaba agarrarlo a golpes hasta hacerlo entender que no debía estar cerca de Jisung. Sin embargo, se contuvo.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙼𝚎𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLee Minho creyó ser un alfa inútil y débil toda su vida gracias al desprecio de su familia y la misma sociedad hasta que encontró a Han Jisung, un omega fuera de los estándares que le mostrará que ir en contra de su naturaleza, no es del todo malo. ...