CURIOSIDADESッ

12.2K 1.4K 1.2K
                                    

Hola~ este apartado es para especificar algunas cosas que no se explicaron y para mencionarles otras que pudieron ser parte de la historia, será algo corto, así que ahí va😋:

⚘ Así como todos esperaban, el papá de Minho fue arrestado junto al papá de Jisung. No lo puse porque no quería alargarlo, pero cuando se llevaron al señor Lee, esperaba que lo supusieran.

⚘ Changbin y Félix nunca fueron planeados como pareja.

⚘ Tenía planeado a Félix como un nuevo interés amoroso para Minho durante el tiempo en el que estuvo separado con Jisung.

⚘ Inicialmente, Jisung no iba a morir después de la muerte de Minho, solo iba a enfermarse muy gravemente, pero iba a sobrevivir.

⚘ Jisung no iba a perder a sus cachorros, iba a tenerlos y los iba a criar con otro alfa aunque estuviera marcado.

⚘ Jisung iba a tener un cachorro antes de la muerte de Minho y él moriría después. (Esto habría pasado después de la muerte de sus primeros cachorros)

⚘ Chan y Seungmin iban a hacerse cargo del cachorro del minsung después de su muerte y lo crearían como su hijo.

⚘ Minho iba a matar a su papá, pero eso habría traído más consecuencias para él, así que descarté la idea.

⚘ Hyunjin fue un casi algo de Jisung.

⚘ Chan y Jisung iban a iniciar siendo novios y después quedarían como mejores amigos.

⚘ Chan se fue a vivir con Seungmin en los primeros días de cortejo.

⚘ Seungmin dejó de trabajar cuando Chan empezó a vivir con él y empezó a pagarle todo.

⚘ No planeé en ningún momento nada más de lo que sale en el libro sobre el Hyunin.

⚘ Iba a detallar un poco más sobre su siguiente vida, pero no quería que fuera tan largo así que lo resumí lo más que pude🥺

⚘ La historia estaba planeada para que fuera mucho más corta, y se suponía que habría más fluff, pero me dejé llevar😗

⚘ Todo pasó en un lapso de un año.

⚘ Chan marcó a Seungmin el mismo día en el que él se lo pidió 👀

⚘ Jeongin iba a mudarse y a dejar a Hyunjin para siempre.

⚘ Hyunjin iba a mudarse con Jeongin después de Navidad, pero con lo que pasó, decidieron quedarse con los demás a pesar de que se alejaron.

⚘ En lugar del ChanMin, tenía planeado que Jeongin fuera el omega de Chan, pero al final preferí que ustedes decidieran qué shipp les parecía mejor (les pregunté antes de iniciar este libro)


⚘ Casi lloré escribiendo el capítulo final😔

Y creo que eso sería todo, doy por terminada la historia oficialmente😋espero que les haya gustado este pequeño apartado que es para que sepan un poco más del libro e imaginen otros escenarios. Mil gracias por todo<3

¿Qué cambiarían ustedes de toda la historia? Tengo curiosidad sobre qué les hubiera gustado leer o qué final le darían❤

🎉 Has terminado de leer ✧꙳𝙼𝚎𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」 🎉
✧꙳𝙼𝚎𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora