Hace tres meses atrás
Seungmin siguió viéndose frente al espejo con mucha atención, analizando con precisión su cuello libre de cicatrices, estuvo haciéndolo desde que se levantó muy temprano en la mañana. A través del reflejo observó a Chan todavía durmiendo sobre la cama, envuelto en una sábana para cubrirse del frío que lograba entrar por las ranuras de la puerta.
Suspiró entristecido, Chan llevaba más de tres meses cortejándolo y todavía no daba señales de querer marcarlo. Su parte razonable le decía que a lo mejor, todavía era muy pronto, que tal vez debían seguir conociéndose para estar seguros, sin embargo, habían empezado a prácticamente vivir juntos desde hace ya un buen tiempo, parecían una pareja de verdad, ¿no era eso suficiente? Es decir, ¿qué más debían conocerse? Ambos estaban seguros de sus sentimientos, Chan le decía una y otra vez lo enamorado que estaba de él, que lo adoraba más que a nada y que era muy feliz a su lado; entonces, ¿por qué evitaba marcarlo cada vez que había oportunidad?
En su cabeza solo existía una explicación: su desinterés por tener cachorros.
Hablaron del tema solo una vez, y fue el mismo día en el que le expresó que no tenía planes de tener cachorros nunca. Claro que notó la desilusión y la decepción en su expresión ante su decisión, y aunque el alfa intentó ocultarlo, no olvidaría jamás esa reacción. Admitía que tuvo miedo en ese momento, solamente podía pensar en que Chan dejaría de cortejarlo, que buscaría a otro omega y lo dejaría, pero grande fue su sorpresa cuando ni siquiera dudó en quedarse con él, aceptándolo sin insistir.
Se sentía horrible, cada vez que veía al alfa pensaba en que le estaba quitando la oportunidad de ser padre al decidir seguir juntos, y aunque Chan no daba señales de querer dejarlo, le preocupaba que fuera a suceder en el futuro si no lo hablaban con más detalle, y a decir verdad, prefería dejar lo que tenían ahora antes de que fuera mucho peor y con más sentimientos de por medio.
Dándose cuenta de que no podría dormir de nuevo, decidió darse una ducha, tomándose el tiempo suficiente para asearse ya que todavía era muy temprano y dudaba que Chan fuera a despertar pronto. Siendo lo más silencioso posible, buscó un conjunto cómodo para andar en casa, era domingo, así que no tenía planes de salir, era su día libre del trabajo.
Un poco más de una hora después, se dirigió a la cocina, notando en el reloj de pared que eran más de las ocho de la mañana. Sacó lo necesario del refrigerador para empezar a cocinar, distrayéndose en eso para no tener que pensar de más las cosas, aunque de igual manera, tenía muy presente que debían dejar de evitar el tema.
Por otro lado, Chan despertó minutos después de que Seungmin saliera de ducharse; rápidamente notó su ausencia en la cama, haciéndolo fruncir el ceño porque ya se estaba volviendo una costumbre despertar así. Suspiró cansado, no quería acostumbrarse a esa fea rutina, él solo quería poder despertar tranquilamente junto al omega, y estaba seguro de que el hecho de que se levantara casi siempre tan temprano, significaba algo más que solo falta de sueño, y creía saber el porqué.
Al levantarse ordenó la cama, buscó algo de ropa y se dio una ducha rápida, sabía que habían cosas que estaban pendientes de hablar, y aunque estuvo evitando el tema, no podía seguir fingiendo que nada estaba sucediendo.
Cuando entró a la cocina, se encontró con el pelirrojo muy concentrado cocinando; sonrió para sí mismo, enternecido con esa imagen que muchas veces solo vivió en su cabeza, y que ahora, era una realidad.
—Buenos días~—canturreó, abrazándolo por la espalda, recargando el mentón sobre su hombro.
—Buenos días—respondió el omega, sonriendo también.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙼𝚎𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLee Minho creyó ser un alfa inútil y débil toda su vida gracias al desprecio de su familia y la misma sociedad hasta que encontró a Han Jisung, un omega fuera de los estándares que le mostrará que ir en contra de su naturaleza, no es del todo malo. ...