Jisung suspiró por tercera vez sin apartar la vista del cuaderno frente a él, aburrido y sin ánimos de seguir estudiando, pero no podía atrasarse de nuevo con sus obligaciones de la universidad, solo quedaban los exámenes finales y por fin tendría sus añoradas vacaciones de navidad.
Lo sucedido hace varios meses atrás con Minho, causó una inestabilidad muy grande en sus estudios, por lo que tuvo que reponer muchas notas para aprobar todas sus materias, incluyendo trabajos extras para sumar algunos puntos, y tras haberle dedicado la mayor parte de su tiempo a salvar el ciclo, lo logró, no con las notas que le hubieran gustado, pero, al fin y al cabo, no reprobó ninguna. Cuando el siguiente ciclo de estudio inició, se propuso a sí mismo enfocarse solamente en eso y nada más, durante todo ese tiempo, la universidad funcionó como el perfecto distractor, desviando sus pensamientos exitosamente, olvidándose en su mayoría de todo aquello que le preocupaba, en especial, de Minho.
Del alfa no supo nada desde que decidió distanciarse, y para su sorpresa, mantuvo su palabra de no volverlo a molestar. Las primeras semanas fueron difíciles, por momentos, quería correr hacia él, quería convencerse de que podrían sobrellevar todo, sin embargo, su parte racional le recordaba una y otra vez que esa no era la solución, que regresar a Minho significaría arriesgarse a volver a fracasar. Y no, ya no tenía las energías ni la estabilidad emocional suficiente para volver a caer.
Fue duro, pero con el tiempo, supo manejarlo, al menos para vivir con un poco de tranquilidad. Más no supo cómo superarlo totalmente, muchas cosas seguían doliendo, no como antes, pero de igual manera, era molesto en su mayoría.
—¿Podemos tomar un descanso?—Jisung preguntó, haciendo a un lado sus apuntes para estirar sus brazos hacia arriba, buscando relajar su cuerpo de la tensión.
—¿Otra vez?
—Si, otra vez—Jisung sonrió inocente, tratando de convencer a su compañero para que no lo regañara.
El alfa rodó los ojos y asintió, recostándose perezosamente sobre el respaldo de su silla, cruzándose de brazos.
—Los exámenes son pronto—recordó sin dejar de verlo.
—Ya sé, lo repites a cada rato—bufó—Eres demasiado molesto.
—Que bueno que lo sepas entonces—le sonrió.
Jisung sonrió divertido, pensando vagamente en la suerte que tuvo al haber conocido a Seo Changbin hace cuatro meses atrás en medio de su esfuerzo por mejorar. Tal vez no eran grandes amigos, entre ellos seguían existiendo un montón de roces que terminaban en tontas discusiones, pero al final, era eso mismo lo que los acercaba, creando así una extraña relación de amistad que solo ellos entendían; aun así, la mayoría del tiempo se llevaban bien.
Ambos se conocieron en recuperación, tuvieron que trabajar juntos en algunas tareas extras ya que estuvieron a punto de reprobar todas sus clases. En ese tiempo, Jisung no se encontraba en las mejores condiciones, lo cual lo convirtió en una persona emocionalmente sensible, y cuando el alfa apareció con un horrible humor, hablándole con dureza y egocentrismo, no dudó en sacar ese lado altanero que había dejado atrás. Con razón, el alfa se molestó, sin embargo, cuando vio que empezó a llorar mientras lo regañaba por su comportamiento, su expresión se suavizó, se preocupó por él e intentó ayudarlo hasta que se calmó, concluyendo que el omega no estaba bien.
Luego de eso, tuvieron que aprender a convivir hasta que las clases terminaron, más no creyeron que incluso en vacaciones de mitad de año, seguirían en contacto hasta que se vieron de nuevo en el siguiente ciclo escolar.
Solo ellos se entendían.
—Andas muy distraído—comentó el mayor, viéndolo con sospecha.
—¿Y? Estoy en mi descanso—respondió con tono aburrido—Déjame tranquilo cinco segundos.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙼𝚎𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLee Minho creyó ser un alfa inútil y débil toda su vida gracias al desprecio de su familia y la misma sociedad hasta que encontró a Han Jisung, un omega fuera de los estándares que le mostrará que ir en contra de su naturaleza, no es del todo malo. ...