Parte 1
-hola – dijo Kathy llegando a donde Scott la esperaba - ¿Qué te ocurrió? Me dejaste plantada en mi fiesta y en mi propia casa – le reclamo remarcando el "mi" parándose frente al hispano.-si, lo sé, lo siento mucho, de verdad – le dijo Scott disculpándose – pero debes creerme si digo que tuve una muy, muy buena razón – le dijo a la pelirroja la cual comenzaba a caminar hacía el estacionamiento.
- ¿te enfermaste? – se detuvo deteniendo a Scott.
-si, tuve un ataque de algo – dijo a lo que la pelirroja asintió viéndolo.
- ¿voy a recibir una explicación de verdad o vas a seguir con tu excusa barata? – le pregunto la pálida al moreno, el cual se puso nervioso.
- ¿podrías perdonarme por esta vez? – le pregunto tratando de convencer a la chica que por años pidió que saliera con el.
- voy a lamentarlo, ¿verdad? – dijo levantando una de sus rojizas cejas.
-probablemente – dijo tragando saliva con nervios hasta que la chica suspiro para después sonreír - ¿es un si a la segunda oportunidad? – le pregunto con esperanzas.
-no Scott – dijo suspirando a lo que el chico confundido y triste la vio esperando una explicación – escucha, eres lindo y tierno, pero no busco una relación en estos momentos – dijo mintiendo a lo que Scott asintió decepcionado – por que no le preguntas a Allison si quiere salir contigo, es nueva y le vendría bien un novio – le dijo viendo a Scott el cual tenia una expresión triste, el claxon de un auto se escucho – me tengo que ir, adiós – dijo para dejar un beso en su mejilla e irse hacia el Porsche de Jackson.
-hola – escucho atrás de el, al darse vuelta vio a Allison que le sonreía – ¿todo bien? – le pregunto a lo que Scott asintió sonriéndole.
-si, todo bien, nos vemos después – dijo para caminar dejando a la Argent atrás, dio unos pasos más hasta que se detuvo pensando en lo que Kathy le había dicho – Allison – dio media vuelta llamándola.
- ¿sí?
- ¿te parece si salimos algún día? – le pregunto tímidamente.
-por supuesto que si – le dijo Allison sonriendo con emoción, una camioneta roja se estaciono sonando su claxon – es mi papá, mejor me voy – le dijo para irse dejando a Scott, camino unos pasos pero se detuvo al distinguir un olor, al ver al padre de Allison recordó al hombre que le clavo una flecha en el brazo la noche de luna llena, se despidió de ellos aun en shock por lo que acababa de descubrir.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha (Teen Wolf)
Teen FictionKatherine Martín, la hermana gemela de Lydia Martín, ambas las chicas perfectas, populares y que esconden su inteligencia, la cual no pasa desapercibida por los mejores amigos, Scott McCall y Stiles Stilinski. Scott está enamorado de Elizabeth desd...