Parte 3
Los tres adolescentes caminaron hasta detenerse a un lado de la casa, Scott y Stiles, cada uno con una pala, mientras Tyler llevaba una linterna, suspiro resignado mientras pensaba que su hermano y el amigo de este estaban dementes y lo arrastraban con ellos hacia sus locuras.
-Solo terminemos con esto de una maldita vez – dijo Tyler viendo a su hermano el cual asintió, ambos amigos empezaron a cavar mientras Tyler cuidaba que nadie los viera, o bueno, trataba.
-Esto está tomando mucho tiempo – dijo Scott deteniéndose por unos segundos.
-Solo sigue – le dijo Stiles a su amigo el cual volvió a cavar para volver a detenerse.
- ¿Qué pasa si regresa? – pregunto Scott a su hermano y amigo.
-Nos vamos corriendo – dijo Stiles encogiéndose de hombros sin dejar de sacar tierra.
- ¿Y si nos atrapa? – pregunto Tyler esta vez sin dejar de ver a su alrededor.
-Tengo un plan para eso – dijo Stiles viendo a los mellizos deteniéndose.
- ¿Cuál es el plan? – preguntaron ambos con curiosidad esperando su respuesta.
-Tu corres, por un lado, Tyler, por otro y yo por el otro – dijo encogiéndose de hombros - A quien atrape primero, que lastima – dijo Stiles para volver a cavar.
-Odio ese plan – susurro Tyler rodando los ojos viendo a su hermano y amigo cavar hasta que Stiles se detuvo deteniendo a Scott.
-Espera, espera – dijo Stiles aventando su pala fuera del, ya grande, hoyo que habían cavado, al sentir como su pala tocaba algo, quitaron la tierra con las manos viendo que eran nudos, ambos amigos empezaron a deshacerlos.
-Rápido – dijeron ambos mellizos al pálido.
-Eso intento – dijo Stiles mientras Scott le ayudaba - Pero, ¿Tenia que hacer novecientos nudos? – se quejo abriendo un nudo.
-Yo lo haré – dijo Scott sin dejar de desamarrar nudos, cuando al fin todos quedaron sueltos, algo ocurrió.
¡-AHHH! – el grito de los tres adolescentes se escucho por el silencio que reinaba en ese momento el bosque.
- ¿Qué diablos es eso? – preguntó Stiles viendo el pozo mientras Tyler trataba de no vomitar al ver lo que habían descubierto.
-Es un lobo – dijo Scott con tranquilidad viendo el medio cuerpo de un lobo negro.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha (Teen Wolf)
Teen FictionKatherine Martín, la hermana gemela de Lydia Martín, ambas las chicas perfectas, populares y que esconden su inteligencia, la cual no pasa desapercibida por los mejores amigos, Scott McCall y Stiles Stilinski. Scott está enamorado de Elizabeth desd...