Temporada 1x2: "Segundas oportunidades"

52 5 1
                                    

Parte 4




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los mellizos estaban nerviosos, al igual que Stiles, el juego dio inicio en cuanto el árbitro sonó el silbato, Scott corría de un lado a otro tratando de que le pasaran la bola, pero este era ignorado olímpicamente al igual que su hermano. 

-Hola – el padre de Stiles se le acerco a saludarlo. 

-Hola – le dijo su hijo mientras veía el campo mordiendo su guante tratando de calmar sus nervios. 

-¿Crees que habrá acción esta noche? – le preguntó mientras veía el juego. 

-¿acción? – preguntó viendo a su padre escasamente - Tal vez – dijo para volver a lo que hacía. 

-¡listos! – el grito del árbitro se escucho por todo el campo siendo seguido por su silbato, de un momento a otro la bola cayo cerca de Scott, este corrió hacia ella siendo seguido por Jackson con la intención de tomarla primero, cosa que logro tirándolo al suelo. 

-Por favor... - susurro Stiles con enojo, Jackson anoto alborotando a todos, Melissa que habia ido a ver a su hijo algo molesta se levanto aplaudiendo. 

-¿me ayudan? – pregunto Lydia a su hermana y amiga. 

-Si – susurraron ambas viendo con preocupación a Scott. 



TE AMAMOS

Jackson



-Demonios – dijo al ver lo que su amigo veía - Esto no es bueno – susurro viendo su amigo se empezaba a enojar.  

-Solo a mí – Scott y Tyler escucharon a Jackson hablar, se detuvieron viendo a el rubio junto a otros jugadores.  

-¿pero y si está libre? – pregunto uno de ellos viendo al rubio. 

-¿Quién es el capitán? ¿tú o yo? – le cuestiono Jackson a el chico. 

-Jackson, vamos – la voz de Danny se escucho - Solo quiero ganar – le dijo a su mejor amigo

-Ganaremos – le dijo al moreno

-Pero... - trato de convencerlo. 

-¿Qué les dije? – lo reto acercandose a él. 

-No se la pasen a Scott McCall – susurro rendido para volver a sus posiciones

The Alpha (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora